VIE, 6 / ABR / 2018

Chrome suma un atajo para agregar emojis con el botón derecho del mouse

Actualmente, la herramienta se encuentra en el canal de prueba Chrome Canary.

Google Chrome agregó un nuevo atajo hoy para facilitar la adición de emojis en su versión de escritorio. Actualmente se encuentra en el canal de prueba Chrome Canary, y los usuarios pueden habilitarlo ahora yendo a chrome: // flags y buscando “emoji”.

Lo que Google Chrome propone es agregar una opción de emoji en el menú que aparece cuando se hace clic con el botón derecho en cualquier campo de texto. Así, los usuarios pueden acceder de forma rápida y sencilla al menú de emojis y seleccionar las opciones disponibles para Mac, Windows, Linux o Chrome OS.

No es una adición innovadora, teniendo en cuenta que ya hay formas de incluir emoji en su versión de escritorio, incluido el atajo Command + Control + Espacio para Macs o el teclado táctil en ciertos dispositivos de Windows. Las aplicaciones de mensajería de terceros como Messenger, Slack, Discord y Skype también tienen sus propias bibliotecas emoji disponibles.

Aun así, con compañías como Apple que agregan más y más opciones de emoji cada año, esto da un acceso más rápido para realmente usarlas. La característica aún no ha llegado a la versión pública, pero se espera que lo haga en las próximas semanas.

Vía: TheVerge

¡Comparte esta noticia!
TAGS