TEMAS CALIENTES        |     |    |    |    |    |    |    |  

Chromezone la primera “tienda” física de Google 

Por: Alexis Polak / 02-OCT-2011 / 11:58 / 2509 visitas
7 Comentarios > Ver
Google abrirá su primera tienda en un local de computación en Inglaterra

e-mail


compartir

Chromezone, ahora Google tiene tienda fisica
Chromezone, ahora Google tiene tienda fisica
NOTAS RELACIONADAS
22-05-2012
2.698 Visitas
10 Comentarios

Google abrirá su primera tienda física que llamará Chromezone. Al parecer, quiere tener otras alternativas para vender sus productos dejando de lado su antigua posición de vender todo por internet.

Hablando con un poco más de propiedad, Chromezone no es un local, sino más bien un “modulo” de la compañía dentro de PC World, un local de productos informáticos ubicado en Londres. Este tipo de módulos o stands es utilizado en Argentina, por la compañía Apple en distintos locales de Garbarino por ejemplo.

Así se verá el espacio de Google en la tienda inglesa

 

Este espacio de Google funcionará solamente por tres meses hasta navidad y en él se podrán comprar Chromebooks, las nuevas computadoras portátiles de la empresa con su nuevo sistema operativo Chrome OS y distintos accesorios para ampliar la experiencia de uso como auriculares. En el caso que este tipo de venta funcione para la compañía, es posible que abran algunos locales permanentes.

El jefe de marketing de Google Inglaterra comento: “Es nuestra primera prueba en el retail físico. Este es un nuevo canal para nosotros y todavía está en sus primeros días. Es algo con lo que Google va a jugar para ver hacia dónde nos lleva.

Fuente: thisislondon.co.uk

Galería de Imágenes

Así se verá el espacio de Google en la tienda inglesa
Tags , ,
PUBLICACIONES RELACIONADAS [VER TODAS]
POWER 104
Proyectos con Access
PHONE USERS 11
USERS 253
POWER 103

 



Webs: NOTICIAS | FOROS | USERSHOPNewsletters: RedUSERS | AnunciantesOtros: LibrosColeccionables
Revistas: USERS | POWER | PHONE USERSQuiénes somosContáctenos • Copyright RedUsers 2012