LUN, 11 / DIC / 2017

Claro será la primera operadora en ofrecer los iPhone 8 y iPhone 8 Plus en Argentina

Los equipos estarán disponibles en el mercado local a partir del 22 de diciembre. Sus precios arrancan en 27.999 pesos.

Claro anunció este lunes que será la primera operadora del país en ofrecer los iPhone 8 y iPhone 8 Plus, presentados por Apple en septiembre pasado a nivel mundial. Los smartphones llegarán al mercado local el 22 de diciembre, tanto en locales físicos como en la tienda online de la operadora móvil.

Respecto a los precios, Claro reveló que el iPhone 8 de 64Gb tendrá un precio sugerido de 27.999 pesos, mientras que el iPhone 8 Plus de igual capacidad se ofrecerá a 31.999 pesos. Los valores se ubican muy por encima de los precios por los que hoy pueden conseguirse estos equipos en Estados Unido; la ventaja de comprar a través de Claro es el plan de pago en cuotas que ofrece la compañía y el agregado de garantía oficial para ambos modelos.

Respecto al iPhone X, el modelo más popular de los tres lanzados por Apple este año, aún no hay novedades sobre su arribo al mercado argentino, ya que el fabricante liberó su venta a un grupo reducido de países.

Por último, el carrier confirmó que, a partir de la fecha, los iPhone que ya comercializaba a través de sus canales oficiales bajarán en promedio un 10% sus precios, como consecuencia de la reducción de los impuestos a artículos electrónicos importados.

Vía: LaNación

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,