MIE, 7 / FEB / 2018

El Co-fundador de OnePlus niega que vayan a lanzar un smartphone de gama media

Carl Pei se pronunció en contra de la proliferación de noticias falsas.

En 2015, OnePlus cambió por un momento su eje, orientado en los “Flagship killers”, para ofrecer un modelo de gama media llamado OnePlus X. En las últimas semanas se especuló con la posibilidad de que la compañía repita esta estrategia, introduciendo un modelo para el segmento medio en 2018, llamado OnePlux X2 y equipado con un Snapdragon 835, sistema de doble cámara posterior, 4GB de RAM y 32/64GB de almacenamiento.

La terminal sonaba prometedora, pero lamentablemente quedará solo como un rumor, ya que el co-fundador de OnePlus, Carl Pei, confirmó vía Twitter que se trata sencillamente de una noticia falsa, por lo que no habrá un modelo X2, por lo menos en el corto y mediano plazo.

El ejecutivo no terminó ahí con su reputación, sino que además aprovechó para calificar a las “fake news” como una gran amenaza e invitó a sus seguidores a que hagan sus aportes para detener la proliferación de historias falsas.

Si bien no va a haber un gama media de la empresa china, la buena noticia es que sí va a haber un nuevo gama alta en el primer semestre de 2018, seguramente bautizado como OnePlus 6. Se espera que la terminal incluya un chip Snapdragon 845 y display de 6 pulgadas FHD+, entre otras características.

Vía: PhoneArena

¡Comparte esta noticia!
TAGS