VIE, 9 / ENE / 2015

Co-working en Belephant: 50% de descuento para lectores de RedUSERS

Durante el mes de enero, nuestros lectores accederán a beneficios exclusivos en espacios de trabajo para emprendedores, freelancers o Pymes.

Durante el mes de Enero, todos los lectores de RedUSERS tienen un 50% de descuento en la contratación de servicios de espacios de co-working en Belephant. Para acceder a esta promoción deberán llamar al 4446-6651 o llenar el formulario de suscripción, siempre aclarando que son lectores de RedUSERS. La empresa ofrece en Buenos Aires un nuevo concepto en ambientes de trabajo para emprendedores, freelancers o Pymes, con un espacio de oficinas abierto las 24hs, los 365 días del año.

El espacio se encuentra ubicado en el barrio de Nuñez, en Avenida del Libertador 6680 (CP 1428)  y cuenta con 40 puestos de trabajo, oficinas privadas, salas de reuniones (para 4 y 8 personas), sala de TV y juegos, sala relax,  cabinas telefónicas, comedor y terraza.

Todas las instalaciones y servicios están pensados para que los coworkers puedan concentrarse en su trabajo y no perder tiempo, dinero ni energía en aspectos funcionales del espacio de trabajo. Belephant no alquila puestos de trabajo por hora o por día, ya que creen conveniente que un coworker debe trabajar con otro un mínimo de tiempo (1 mes) para que se genere una buena conexión con sus colegas y logre involucrarse en la cultura colaborativa del espacio. A su vez creen que las conexiones entre coworkers se transforman en nuevos negocios y hacen crecer los existentes a través de una retroalimentación recíproca. Por eso se fomenta el buen clima de trabajo junto a actividades laborales y de recreación que ayuden a a generar lazos.

Los planes ofrecidos son los siguientes:

  • Open Desk Plan 2 ($1500 + IVA) incluye:  2 veces por semana de 9 a 22hs, cámaras de seguridad las 24hs, 1h semanal de salas de reuniones sin costo, internet de alta velocidad, front desk de lunes a viernes de 8 a 21hs, comedor y terraza, 20 impresiones gratuitas por mes, bicicletas propias y parking de bicicletas y motos, descuentos en restaurantes, gimnasios y locales de la zona; y cafetería libre.
  • Open Desk Plan 3 ($1800 + IVA) incluye:  3 veces por semana de 9 a 22hs, cámaras de seguridad las 24hs, 1h semanal de salas de reuniones sin costo, internet de alta velocidad, front desk de lunes a viernes de 8 a 21hs, comedor y terraza, 30 impresiones gratuitas por mes, bicicletas propias y parking de bicicletas y motos, descuentos en restaurantes, gimnasios y locales de la zona; y cafetería libre.
  • Open Desk Plan Simple ($2200 + IVA) incluye:  Lunes a viernes de 9 a 22hs, cámaras de seguridad las 24hs, 2hs semanales de salas de reuniones sin costo, internet de alta velocidad, front desk de lunes a viernes de 8 a 21hs, comedor y terraza, 80 impresiones gratuitas por mes, bicicletas propias y parking de bicicletas y motos, descuentos en restaurantes, gimnasios y locales de la zona; locker personal y cafetería libre.
  • Open Desk Plan Simple + Sábado ($2700 + IVA) incluye:  Lunes a sábado de 9 a 22hs, cámaras de seguridad las 24hs, 2hs semanales de salas de reuniones sin costo, internet de alta velocidad, front desk de lunes a viernes de 8 a 21hs, comedor y terraza, 80 impresiones gratuitas por mes, bicicletas propias y parking de bicicletas y motos, descuentos en restaurantes, gimnasios y locales de la zona; locker personal y cafetería libre.
  • Open Desk Plan Full 24hs ($3500 + IVA) incluye:  Abierto las 24hs, los 365 días del año, cámaras de seguridad las 24hs, acceso con tarjeeta magnética y huella digital, 4hs semanales de salas de reuniones sin costo, internet de alta velocidad, front desk de lunes a viernes de 8 a 21hs, comedor y terraza, 100 impresiones gratuitas por mes, bicicletas propias y parking de bicicletas y motos, descuentos en restaurantes, gimnasios y locales de la zona; locker personal y cafetería libre.

Para más información, pueden ingresar a http://belephant.co/site/#contacto

¡Comparte esta noticia!
TAGS