SAB, 14 / JUL / 2012

Combatimos el frío invernal con una nueva Chica RedUSERS

Con temperaturas que rozan el grado bajo cero en alguna zonas de Argentina, en RedUSERS.com decidimos cerrar la semana con un resumen de noticias “al rojo vivo”. ¿Están listos?

Llega a su fin la semana más fría del año en Argentina y en RedUSERS.com decidimos combatir la hipotermia con el mejor remedio: ¡Una nueva sesión de fotos cortesía de Revista Hombre!. Como cada 7 días, el viernes es sinónimo de resumen semanal de noticias y, como ya es costumbre, una nueva Chica RedUSERS llega a la sección para levantar la temperatura de la pantalla.

Arrancamos el repaso noticioso con el que fue el gran protagonista de la semana: el Samsung Galaxy S III. La nave insignia de la firma surcoreana está llegando a la Argentina, y para recibirlo de la mejor manera publicamos un extenso y detallado review para que nuestros lectores conozcan todos los pormenores del smartphone más potente del mundo. En las últimas horas revelamos su precio a través de uno de los carriers locales y su fecha oficial de lanzamiento, que a último momento fue adelantada a la medianoche del sábado. ¿Repetirá el éxito de su antecesor, el Galaxy S II? La expectativa previa parece indicar que, efectivamente, será así.

Se nos quedó dormida

 

Siguiendo en el mundo móvil, pero pasando al resto de los fabricantes de dispositivos móviles, ZTE anunció la llegada de un avanzado teléfono gamer, aunque evitó revelar mayores detalles sobre la terminal. Por otro lado, los cristianos están de parabienes ya que una firma norteamericana confirmó el lanzamiento de la primera tablet 100% cristiana, la cual no ha estado exenta de polémicas. Amazon continúa con el desarrollo de su primer teléfono inteligentes, difundiendo esta semana nueva información sobre su fabricación, Nokia y RIM vuelven a enfrentarse en tribunales en medio de una interminable guerra de patentes que involucra a casi todas las firmas del sector y Apple ultima detalles de lo que será el Mini iPad.

¿Y que hay de Internet? Esta semana se confirmó la compra en apenas U$S500 mil dólares del otrora gran sitio de noticias Digg, que en su momento llegó a tener una facturación anual de aproximadamente U$S60 millones. Por otro lado, los defensores de la libertad en la web sufrieron un duro traspié con la polémica ley de regulación de internet promulgada por el gobierno ruso y la adhesión al ACTA de México. Ya ocupándonos de las redes sociales, estos han sido días de rediseño para Twitter y Facebook. La primera mostró su nueva interfaz móvil, mientras que la segunda modificó profundamente su muy concurrido apartado de eventos.

Por último, otras grandes novedades en esta semana que termina fueron la ampliación del Datacenter que la compañía Claro posee en Argentina, que demandó una inversión de alrededor de U$S12 millones; el aniversario número 20 de la primera fotografía subida a Internet; las nuevas imágenes del que sin duda sería uno de los grandes lanzamientos en materia gamer de este 2012, el GTA V; la llegada de Angry Birds a una gran variedad de consolas, de todos los tamaños y potencia y el anuncio de que los Mighty Pigs también tendrán su propia franquicia de videojuegos.

Así termina otro resumen de noticias en RedUSERS.com. ¿Cuales serán los grandes sucesos de los próximos 7 días? Seguramente, el lanzamiento del S III estará en boca de nuestros usuarios y allí estaremos, reflejando las primeras impresiones. Además, como ya es costumbre, seguiremos minuto a minuto informando todo lo que ocurre en el universo Geek. Por ello y por muchas cosas más les recomendamos permanecer sintonizados, para recibir las 24 horas, los 7 días de la semana las noticias tecnológicas más importantes. ¡Hasta la semana que viene!

¡Comparte esta noticia!