VIE, 22 / MAR / 2013

Comenzamos el otoño con una nueva Chica RedUSERS

Flor Piñeiro es la Chica RedUSERS de esta semana Comienza una nueva estación y en RedUSERS la inauguramos con un repaso de las noticias más importantes de los últimos 7 días

Otra semana ha llegado a su fin, lo que significa que es tiempo de un nuevo resumen de noticias con lo más importante que ha acontecido en el mundo geek en los últimos 7 días. Así que aquí les traemos, como ya es costumbre, un recorrido por los  temas más comentados y polémicos publicados en RedUSERS.com, acompañado por una nueva sesión de fotos, cortesía de Revista Hombre. Esta semana, les traemos a una nueva protagonista: Flor Piñeiro.

Lunes:

Un estudio revelado por Mercado Libre indicó que 145 mil argentinos recurren a la plataforma de compra-venta online como principal fuente de ingresos. El 20% de ellos incluso dejó su trabajo para dedicarse al e-commerce.

Logitech aseguró en dialogo con RedUSERS.com que el objetivo de la empresa en Argentina y el resto de la región es crear un proyecto a largo plazo.

Thorsten Heins criticó a la californiana Apple, destacando que le falta innovación y que la interfaz de usuario del iPhone es realmente anticuada.

florpiñeiro0002

Martes:

La firma surcoreana Samsung reveló que ya está trabajando en un reloj inteligente o “SmartWatch”, con el que saldrá a competirle a Apple en este creciente nicho de productos.

El recientemente anunciado Samsung Galaxy S4 ya fue analizado por algunas plataformas de benchmarks, obteniendo puntajes que llegarían a duplicar a los obtenidos por el iPhone 5 de Apple.

La firma de comunicaciones inalámbricas Belkin confirmó que ya es propietaria de las tecnologías de su par Linksys, a la que adquirió meses atrás, momento en el que anunció que ambas marcas iban a continuar operando de manera independiente.

florpiñeiro0001

Miércoles:

Ante los rumores que indicaban el inminente lanzamiento de un Kindle Fire HD de 99 dolares, Amazon emitió un comunicado rechazando por completo esa posibilidad, y asegurando al mismo tiempo que el precio actual del equipo es el menor al que puede ofrecerse.

Kevin Lynch, Jefe de Tecnología de la firma de software Adobe, dejó su puesto para sumarse a las filas de Apple, donde trabajará en el desarrollo de los servicios en la Nube de la compañía.

Samsung anunció el lanzamiento en Argentina del Galaxy SIII, dispositivo que comparte diseño con el SIII, pero a nivel de hardware se asemeja al popular Galaxy Advance.

florpiñeiro0003

Jueves:

El presidente de Google, Eric Schmidt, rechazó los rumores que hablaban de una posible fusión entre las plataformas Android y Chrome, las dos más populares de la compañía.

Blackberry confirmó que su tienda online de la plataforma BB10 ya cuenta con más de 100 mil aplicaciones, muchas de ellas de alto perfil, como Kindle, y The Wall Street Journal.

La red social Twitter celebró su septimo cumpleaños junto a sus 200 millones de usuarios y un video que repasa lo mejor de la plataforma en toda su historia.

florpiñeiro0005

Viernes:

Se enunciaron los precios oficiales del iPad Mini en Argentina. El dispositivo arrancará en los 3999 pesos en su versión más económica.

La fiebre SmartWatch no se detiene. Google sería el último en sumarse a la “movida” con un dispositivo desarrollado por la división Android.

Stephen Elop, CEO de Nokia, arrojó un iPhone en TV, luego de que su entrevistador le confesara que quería cambiar el smartphone de Apple por uno de la firma finlandesa.

florpiñeiro0004

¡Hasta la semana que viene!

¡Comparte esta noticia!