LUN, 30 / OCT / 2017

Comenzó el Cyber Monday: Su portal recibió más de 500.000 visitas en menos de 10 horas

La CACE confirmó que el 53% de las visitas se realizó a través de dispositivos móviles.

Desde las 12.am se lleva a cabo en Argentina una nueva edición del Cybermonday, el evento de compras online llevado adelante todos los años por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico. En su edición 2017, que se extenderá hasta el 1 de noviembre, el sitio oficial recibió medio millón de visitas durante las primeras horas de promociones.

Según indicó la CACE, el 53% de las visitas se realizó a través de dispositivos móviles y la mayoría de los usuarios navegaron desde Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe.

“Las categorías más buscadas en estas primeras horas fueron Electro y tecno, Indumentaria y Viajes. Las mujeres siguen siendo las que más buscan, alcanzando el 56% de las visitas. Estamos muy contentos con el gran comienzo de esta edición, en la que superamos nuestras expectativas para las primeras horas de evento. Hay buenas ofertas en www.CyberMonday.com.ar, invitamos a ingresar al sitio y aprovecharlas” comentó Gustavo Sambucetti, Presidente de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

Entre las marcas adheridas a la iniciativa se encuentran Mercado Libre, Netshoes, Garbarino, Compumundo, Frávega y Despegar.com. La lista se completa con cientos de marcas de todo el país.

¡Comparte esta noticia!