MAR, 18 / NOV / 2014

Comienza el desarrollo de aplicaciones para Apple Watch con Watchkit

Los desarrolladores ya pueden comenzar a crear aplicaciones para el smartwatch con el kit de desarrollo enviado por Apple.

Apple se está tomando su tiempo para el lanzamiento de Apple Watch aunque de a poco se va haciendo progreso. En el día de hoy, la empresa lanzó Watchkit, el kit de desarrollo para crear aplicaciones para el nuevo smartwatch.

Según Phil Schiller, Jefe de Marketing de Apple “Watchkit provee a la increíble comunidad de desarrolladores de iOS, las herramientas para crear nuevas y emocionantes experiencias en tu muñeca

Hasta el momento, Apple se encuentra trabajando con diferentes empresas en la creación de aplicaciones como Instagram que permitirá seguir a personas para responder o darle like a las fotos directamente desde las notificaciones.

La versión beta del SDK para iOS 8.2 que incluye WatchKit ya está disponible para los miembros del iOS Developer Program en http://developer.apple.com/watchkit. El sitio incluye guías de programación, recomendaciones para implementar la interfaz, templates y mucho más.

¡Comparte esta noticia!