JUE, 8 / JUL / 2010

Cómo borrar definitivamente nuestra cuenta de Facebook

Para los que alguna vez intentaron borrar su cuenta de Facebook y vieron como sólo conseguían desactivarla, ésta es la dirección que te permite borrar definitivamente la cuenta y todos sus datos. Esta claro que si estamos en Facebook, es porque nos gusta, pero nunca está de más tener la puerta de salida a un mundo que muchos ya consideran fuera de su control. Entonces, para terminar con el dominio de la CIA y esas cosas, clickeamos el siguiente link una vez que hayamos iniciado sesión en la red social. http://www.facebook.com/help/contact.php?show_form=delete_account Seguramente le sacarán provecho en algún momento.

Para los que alguna vez intentaron borrar su cuenta de Facebook y vieron como sólo conseguían desactivarla, ésta es la dirección que te permite borrar definitivamente la cuenta y todos sus datos.

Esta claro que si estamos en Facebook, es porque nos gusta, pero nunca está de más tener la puerta de salida a un mundo que muchos ya consideran fuera de su control.

Entonces, para terminar con el dominio de la CIA y esas cosas, clickeamos el siguiente link una vez que hayamos iniciado sesión en la red social.

http://www.facebook.com/help/contact.php?show_form=delete_account

Seguramente le sacarán provecho en algún momento.

¡Comparte esta noticia!
TAGS