Viernes, 13 de Junio de 2014

¿Cómo miran los partidos del Mundial?

Consultamos a nuestros lectores para que nos indiquen en qué dispositivo miran el torneo deportivo más convocante del planeta.

En este post les mostramos las diferentes formas que nos provee la tecnología para mirar el Mundial de Brasil. No sólo podíamos ver la televisión por aire, ya sea analógica o digital, sino que también podemos acceder a sitios de streaming y aplicaciones móviles dedicadas. Por ello les preguntamos en esta ocasión de qué maneras están mirando el Mundial: pueden elegir hasta dos maneras.

La opción más obvia es la televisión por aire, ya sea en sus versiones analógicas o digital. Y tiene su correlato más cercano en la televisión paga, ya sea por cable o satélite.

La posibilidad del streaming posibilita que podamos ver la TV en una computadora (portátil o de escritorio) o bien en la tablet y el smartphone, mediante apps que faciliten la tarea y con posibilidad del “multicámara”.

Pero también hay tablets y smartphones económicos que incorporan el sintonizador de TV, permitiendo que la transmisión no esté supeditada a la buena conexión ni generando cargos extras en el caso de que se utilice 3G. Además, la batería rendirá mucho más.

¿De qué manera están viendo el Mundial? Usen los comentarios para compartir sus opiniones y experiencias con el resto de la comunidad de RedUSERS.

¿De qué formas miran el Mundial?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Más artículos de esta serie Ver más

Hace 4 años - 1 Comentario

Facebook lanza Tendencias de la Copa Mundial

Desde este espacio se podrá seguir lo que publiquen otros fanáticos del fútbol, comunicar a los amigos que se está viendo cierto partido y ver la ubicación de la gente que está posteando en la red social.

Últimos lanzamientos Ver más

  • Marecela

    Porque “Televisión por aire (analógica/digital)” se encuentra en negrita, si esta en segundo lugar?

  • Marcos

    Falta la opción de los que nos tomamos el avión para ver el partido.

    • shrek

      Esta si que no se por que no la pusieron.

  • Hay que regular

    Hay una posibilidad que no está contemplada, TV DIGITAL MÓVIL – TDA ‘one seg’. Es la que yo tengo en mi celular LG 600 SCARLET II.

    • shrek

      ??? Tenes dos. Smartphone con sintonizador, y televisión por aire. Elegi la que quieras campeón.

  • Adrian Fernandez

    no gasto 1 minuto en mirar futbol.

    • Porco

      No se qué es peor, que no mires futbol, o te hayas gastado en leer la nota sobre el mundial de algo que no te interesa.

  • Hay que regular

    En CANAL 7 (TV PÚBLICA) a través de TELECENTRO (señal11) En un televisor SONY TRINITRON de 21″, con un conversor JEBSEE EU-SCC70. El aparato es de 1981; era de mis padres y lo tengo en el dormitorio. Aún funciona bastante bien con algunas deficiencias de color. Saludos

  • Juan Pablo

    TDA y DirecTV, aún no probé la aplicación, ni descarga en directo en la computadora.

  • User64

    Mire los 4 primeros partidos por TDA y se ve espectacular, obiamente tiene su delay pero es muy bueno verlo en HD

  • Juan A C

    Los estuve viendo por la página DirecTVplay, con la cuenta de un amigo que obviamente tiene directv en su casa. Si no tienen tele y se la pueden pedir a alguien, es genial, HD sin interrupciones.
    Futbol para todos no sé que onda, tiene su streaming propio (no usan youtube como yo pensaba), pero me da la sensación de que cuando juege Argentina, se funde todo

  • Pingback: ¿Cómo miran los partidos del Mundial? | TecnoticiasDigitales()