Miércoles, 15 de Agosto de 2012

¿Comprás ofertas en los sitios de cupones?

¿Con qué frecuencia usan cupones? Una nueva encuesta para si nuestros lectores son asiduos compradores de cupones. ¡A votar!

Ya casi todos los usuarios están suscritos a algún sitio de cupones. Y la mayoría, todas las mañanas revisa su correo para ver las ofertas en las diversas categorías: gastronomía, indumentaria, servicios de belleza, entretenimiento, etcétera. Y la cantidad de cuponeras disponibles es enorme y crece cada día, mostrando el vigor que tiene la propuesta.

A esto, hay que añadir que la gente está cambiando su forma de pensar sobre las ofertas, agrupando bajo el concepto de “compra inteligente” al uso de promociones y descuentos. Por lo tanto, queríamos saber si los lectores de RedUSERS usan regularmente estos servicios.

Y les pedimos, también, que nos cuenten sus experiencia en el uso de cupones. Para ello, habilitamos nuevamente el correo comunidad@redusers.com para que nos envíen su anécdotas (usen el asunto: Cuponeras e indiquen su nombre y ciudad). Las mejores serán recopiladas en un post que refleje la relación de los lectores con las cuponeras.

¡Gracias a todos por participar!

Crédito de la imagenchopper-bike.ru

¿Comprás ofertas en los sitios de cupones?

Ver Resultados

Loading ... Loading ...

Últimos lanzamientos Ver más

  • Tomás

    faltó la opción “NI EN PEDO meto mis datos en una página de ofertas”

  • capo

    Sebastian tiene razon, los precios son una cargada

  • http://www.facebook.com/dereckpcom Derek Compe

    se puede decir que los sitios de cupones no son tan exitosos como nos hacen creer, aqui otra encuesta en otro pais y es casi lo mismo:
    http://www.deperu.com/encuestas/sondeo.php?ID=139

  • http://www.facebook.com/dereckpcom Derek Compe

    se puede decir que los sitios de cupones no son tan exitosos como nos hacen creer, aqui otra encuesta en otro pais y es casi lo mismo:
    http://www.deperu.com/encuestas/sondeo.php?ID=139

  • Christian

    Tendrian que implementar una manera de calificar al negocio que presta el servicio, ya que la oferta puede ser buena a simple vista, mas aun, si te dejas llevar por la consigna de lo que teoricamente te ahorras. Por ejemplo: una estadía en un hotel que teoricamente cuesta $200 (por dar un numero), en un cupon te lo ofrecen a $100. Vas al hotel y te das cuenta que NUNCA JAMAS en TU VIDA, pagarias un costo de $200 por el lugar y los servicios que prestan!. Como corolario, no te quejas porque la mayoria de los mortales pensamos…y por $100 que podes esperar. En mi caso particular hice uso de un par de cupones, para hoteles en las sierras de Cordoba, gastronomia y salud. Me habria ayudado mucho, tener alguna respuesta de parte de la gente encargada de los cupones, ya que su 0800 nunca contestó. Pienso que una vez que te vendieron no les importa siquiera si estuviste conforme con el servicio, por lo que insisto, una encuesta luego de usar el servicio, enviada a tu mail, no vendría nada mal. De paso les sirve como referencia para recibir un feedback de la empresa, por las referencias que debieran tomar ellos antes de facilitarles el servicio de cupon. Yo podria ofrecer un servicio de cuarta como empresa, total nadie me investigó si tengo un galpon de 3 hectareas con 2000 empleados o si trabajo en la cochera de mi casa. En ese sentido falta seriedad y podes encontrarte con servicios de excelencia como servicios mediocres. Lamentablemente en mi caso, siempre me tocaron servicios mediocres y defraudantes. Pero Juninho tuvo una buena y mi opinion no va a cambiar su experiencia. Desde mi experiencia me da toda la impresion de que quienes ponen sus servicios alli, lo hacen sin tomar en cuenta al cliente, por una cuestion de salvar los costos fijos y olvidando que un buen servicio prestado hoy puede redituarles un buen cliente en el tiempo sin recurrir a los cupones de descuento.

  • Juninho

    Yo he comprado varios Cupones en Groupon y Pez urbano, nunca me defraudaron. Generalmente compro cenas, meriendas e impresion de fotos.

    • Tomás

      naaah, sos muy pobre, jaja.
      Disculpá, me quise contener pero mis manos se movían solas u_u

      Rinde más en viajes o electrodomésticos, si chequeás los precios antes, claro. Probá eso.

    • tatuneguer

      Tomas: vos le decis al otro “sos muy pobre”??? De que te la das?? De que tenés plata?? Entonces para que carajo compras cupones, aparato!!!!!

  • qwertyu

    falta la opcion, “Nunca, pero me interesaria algun dia”

  • lea

    Falta una opcion en la encuesta que diga “QUE SON LOS CUPONES?” o “NO SE QUE ES ESO” jeje.

  • Federiku

    Los hoteles y la comida rinde, en cosas de electronica no!

  • http://www.facebook.com/electroseba Sebastian Martins

    Son descarados!!! “paga 1200 en vez de 2400 por una tablet” y despues en cualquier lado está igual o menos. No tienen vergüenza.

  • gumersinsdo

    Cuando comenzaron a aparecer -si- pero luego me di cuenta que algunos productos si los buscas en ML , te salian lo mismo o algo menos. Los que continuan aveces, siendo utiles son los tickets y promos de cosas que no encontras en ML.