MAR, 31 / MAY / 2016

Computex 2016: ZenBook 3, la laptop diseñada para “matar” a las MacBook de Apple

La nueva laptop de Asus es, según sus creadores, más ligera y potente que las fabricadas por la firma de Cupertino. Llegará al mercado en el Q3 de 2016.

La Computex, el equivalente asiático a la CES de Las Vegas, es la vidriera donde las grandes marcas asiáticas muestran sus novedades en materia de hardware. Asus es, año a año, uno de los grandes animadores de esta convención y en este 2016 revalidó ese título, ya que presentó una laptop que muchos consideran una verdadera “Macbook killer”.

La ZenBook 3 es un prodigio tecnológico de solo 11.9 milímetros de grosor, más ligera y hasta dos veces más potente que una laptop de Apple, según palabras del mandamás de Asus, Jonney Shih. El ejecutivo no escatimó a la hora de compararse con los productos de la firma de Cupertino. Aseguró que la ZenBook 3 combina los mejor de la MacBook y la MacBook aire, pero mejorando sus prestaciones en todos los aspectos.

El dispositivo posee una pantalla de 12.5 pulgadas cubierta con un cristal Corning Gorilla Glass, teclado de tamaño completo, touchpad de vidrio y lector de huellas que soporta la tecnología Windows Hello. Asimismo, está potenciada por 16GB de RAM y equipada con un sistema de audio Harman Kardon.

Pasando al apartado estético, se podrá adquirir en tres colores: Royal Blue, Quartz Grey y Rose Gold. La ZenBook con procesador i7 y 1TB de almacenamiento estará disponible a partir del Q3 de 2016 a US$1.999. También se comercializará una variante de 512GB de almacenamiento, cuyo valor se ubicará en US$1.499.

Fuente: Asus

¡Comparte esta noticia!
TAGS