JUE, 9 / FEB / 2012

Adelantos de lo que sería la nueva tablet de Nokia, la Lumia Coffee Tab

La tablet se ofrecería con Windows 8, doble cámara y pantalla AMOLED.

Se profundizan los rumores sobre la posible salida al mercado de una tablet de Nokia, que sería lanzada por la línea Lumia y tendría por nombre Coffee Tab.

El concepto está inspirado en el Nokia N9 / Lumia 800, y es justamente la línea Lumia la que tiene parentesco con Windows, con lo cual es posible que el SO de la flamante tablet de la empresa finlandesa sea el Windows 8 Tablet Edition.

Revelando algunas de las características que tendría la tablet, podemos mencionar un procesador de 1,4 Ghz, con 512 megas de RAM y memoria interna que iría desde los 16 hasta los 64 Gb. La cámara trasera sería de 8 megapíxeles y estaría ubicada en la esquina superior izquierda, mientras que la cámara frontal tendría una resolución de 2Mpx. Obviamente, la tab se ofrecería con wi-fi, Bluetooth y conectividad 3G para poder consumir contenidos en su pantalla AMOLED de 1280 x 800 Mpx.

La pantalla representada en el concepto tiene una particularidad: es de 9,7 pulgadas, lo que constaría en un clarísimo tiro por elevación para el iPad, y que confirmaría que lo que se pudo ver es sólo un concepto que tendrá sus modificaciones al momento de lanzarse, a fin de evitarse problemas legales.

 

¡Comparte esta noticia!