LUN, 25 / MAR / 2013

Concurso de retoque de WACOM

Podrán participar del concurso todos los seguidores de la página "Wacom Americas en español", que cumplan con los requisitos solicitados. La nueva iniciativa de la compañía premiará a los mejores trabajos de sus usuarios.

Wacom Américas en Español  anunció un nuevo concurso en el que los participantes tienen que convertir un retrato propio en una imagen de fantasía con su estación del año preferida; tienen primavera, verano, otoño e invierno para elegir. Deben presentar el “antes” y “después” es decir, la foto del retrato y la imagen retocada contenidas en una sola imagen. El jurado evaluará la originalidad, creatividad de la obra digital, realismo, dificultad de ejecución de la técnica aplicada, calidad de los elementos utilizados, etc.

Pueden participar todos los fotógrafos, creativos, artistas del arte digital seguidores de la página de Wacom Américas en Español que cumplan con las condiciones de participación. Cada participante podrá presentar sólo una imagen, que contendrá la imagen original y la retocada “ANTES” y “DESPUES”. La misma deberá estar en formato .JPG con dimensiones de de 10cm x 20cm a 150dpi.

El ganador del primer lugar recibirá una Intuos5. El ganador segundo lugar recibirá una Bamboo Create. El ganador por votos de la audiencia recibirá un Wacom Inkling. Para participar, los interesados deben dirigirse a la web “Tu Retrato, Tu Estación”. Allí encontrarán todas las bases del concurso y condiciones de participación.

¡Comparte esta noticia!