MIE, 2 / OCT / 2013

“Concurso Hackathon Sadosky 2013”, las apps educativas en el centro de la escena

Destinado a desarrolladores profesionales, estudiantes y entusiastas del área, tendrá lugar el 22 de octubre. Hasta el día 7 hay tiempo para inscribirse.

En la previa de la novena edición de los  “Premios Sadosky ”, la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos de la República Argentina (CESSI), con el apoyo de Intel y Microsoft, organiza el “Concurso Hackathon Sadosky”, el cual premiará la innovación en el desarrollo de aplicaciones educativas. El evento se realizará el 22 octubre, de 10 a 18 horas, en las instalaciones de Tecnópolis, ubicado en Juan B. de La salle 4365, Villa Martelli, Buenos Aires.

Para tomar nota: Pueden participar del concurso tanto profesionales en el desarrollo de aplicaciones, como estudiantes y entusiastas en la materia, quienes deben ser argentinos mayores de 18 años. Aquellos que deseen formar parte deben ingresar en la web de concurso hasta el día lunes 7 de octubre. El día 8, los registrados están invitados a asistir a una sesión de entrenamiento en la cual podrán interactuar con expertos de empresas como Intel, Microsoft y Huayra, quienes anticiparán información para el desarrollo y la mecánica del concurso.

Los desarrollos deben ser operativos en Windows 7, Windows 8 o Huayra, la distribución del sistema operativo Linux desarrollada para el programa educativo Conectar Igualdad sobre la cual podés conocer más detalles siguiendo este enlace.

La entrega de los galardones –desde la organización hablan de dispositivos de “última tecnología” a modo de reconocimiento- se realizará durante los “Premios Sadosky 2013”, evento que tendrá lugar el día 31 de octubre.

Más información en el sitio oficial de CESSI y en la página del evento desde la cual es posible registrarse.

¡Comparte esta noticia!