JUE, 27 / ENE / 2011

CONFIDENCIAL: recibimos la nueva generación de procesadores Intel

El mensajero tocó a la puerta. Luego de intercambiar contraseñas, entregó un maletín de doble cerradura cifrada y un sobre con la leyenda “top secret”. Saludó desplazando hacia abajo el ala de su sombrero y se retiró con rumbo incierto. Un papel térmico guardaba la contraseña del maletín. Se le aplicó calor con la manol que dejó al descubierto la cifra. Tras ingresarla en las dos cerraduras del maletín, el secreto más guardado de la tecnología había sido revelado. Así fue como RedUSERS recibió el procesador Core i7 de segunda generación y el motherboard DP67BG pertenecientes a la familia Sandy Bridge de Intel. Nuestro agente secreto A.M. puso manos a la obra y unió ambos componentes. También le agregó 8 GB de memoria DDR3. Y una súper placa de video, para comprobar si el los gráficos integrados son realmente tan poderosos como dicen o si sólo es una maniobra de contraespionaje. En la POWER 89 se desclasificarán los análisis realizados a la última arquitectura de Intel. Mientras tanto, les dejamos una serie de diapositivas de nuestro infiltrado en Intel.

El mensajero tocó a la puerta. Luego de intercambiar contraseñas, entregó un maletín de doble cerradura cifrada y un sobre con la leyenda “top secret”. Saludó desplazando hacia abajo el ala de su sombrero y se retiró con rumbo incierto.

El maletín llegó con un sobre que tenía una inscripción que daba cuenta del carácter confidencial de su contenido: Top Secret.

Un papel térmico guardaba la contraseña del maletín. Se le aplicó calor con la manol que dejó al descubierto la cifra. Tras ingresarla en las dos cerraduras del maletín, el secreto más guardado de la tecnología había sido revelado.

Al aplicar calor, el papel térmico reveló la clave del maletín.

El maletín incluía dos cerraduras cifradas inviolables.

Así fue como RedUSERS recibió el procesador Core i7 de segunda generación y el motherboard DP67BG pertenecientes a la familia Sandy Bridge de Intel.

Micro Core i7 de segunda generación.

Nuestro agente secreto A.M. puso manos a la obra y unió ambos componentes. También le agregó 8 GB de memoria DDR3. Y una súper placa de video, para comprobar si el los gráficos integrados son realmente tan poderosos como dicen o si sólo es una maniobra de contraespionaje.

Motherboard Intel DP67BG y Core i7 en acción.

En la POWER 89 se desclasificarán los análisis realizados a la última arquitectura de Intel. Mientras tanto, les dejamos una serie de diapositivas de nuestro infiltrado en Intel.

¡Comparte esta noticia!