JUE, 31 / AGO / 2017

Confirmado: Apple presentará el nuevo iPhone el 12 de septiembre en su nuevo campus

La firma mostrará la nueva generación de su popular smartphone en el flamante Steve Jobs Theatre.

Finalmente, se ha confirmado la fecha de presentación de la esperada nueva generación de smartphones iPhone. Tal como indicaban los rumores, y en consonancia con las presentaciones de años anteriores, el evento de lanzamiento se realizará el próximo 12 de septiembre.

Si bien Apple no dio mayores detalles en su invitación a la prensa especializada, es sabido que ese día mostrará su nuevo teléfono inteligente, que promete revolucionar la industria móvil en el marco de sus 10 años de vida. Los rumores indican que habrá, por lo menos, dos nuevos dispositivos, siendo uno de ellos un gama alta de 1000 dólares con diseño de pantalla completa en su cara frontal.

Se trata además del primer evento de la compañía a realizarse en el flamante Steve Jobs Theatre, construido en el nuevo campus que la compañía está emplazando en la ciudad californiana de Cupertino. Se espera que la compañía realice de aquí en más todas sus presentaciones en dicho espacio, ya que fue construido especialmente para este tipo de eventos.

Vía: Billboard

¡Comparte esta noticia!
TAGS