JUE, 1 / FEB / 2018

Confirmado el desarrollo de la versión mobile del legendario Mario kart

Nintendo lanzará una versión para teléfonos móviles de una de sus sagas más populares.

Nintendo está en la cresta de la ola. La Switch es un éxito de ventas, logró reposicionarse como un referente absoluto de la escena gamer y su incursión en el territorio móvil sigue a paso firme, cosechando nuevos usuarios día a día.

En este último apartado, sus últimos lanzamientos han sido el Super Mario Run y Animal Crossing: Pocket Camp, cuyas descargas se cuentan por decenas de millones. Ahora, la compañía ha decidido dar un paso más en su plan de conquista del mercado de apps, con el anuncio de la versión móvil de Mario Kart, tal vez el título más esperado por los fanáticos de la firma japonesa.

El objetivo de lanzar entre 2 y 3 juegos por año sigue en pie, por lo que el Mario Kart Tour llegaría, o bien a fin de 2018, o a principios de 2019. Antes, la compañía planea lanzar una versión para smartphones de Zelda, que aún está en desarrollo.

Por ahora, no se sabe demasiado respecto al Mario Kart en su versión para teléfonos, pero su nombre parece indicar que se tratará de un título pensado para ser jugado online con otros jugadores. Según Engadget, es probable que se lance luego de que Nintendo Switch Online salga al mercado y antes de la presentación de la película de Mario, que también fue anunciada este jueves.

¡Comparte esta noticia!
TAGS