JUE, 19 / NOV / 2015

Confirmado: El potente Vivo X6 será presentado el 30 de noviembre

Se espera que llegue con un procesador de diez núcleos, resolución 2K y una alternativa de 4GB de RAM, además de 1GB de RAM dedicado a gráficos y tecnología similar a Force Touch.

La firma Vivo envió invitaciones (en la imagen principal) que confirman la coordenada temporal para la presentación de la súper potente phablet X6. Ahora sabemos que este equipo será presentado el día 30 de noviembre.

Si bien no se trata de una de las compañías más renombradas del sector móvil, el Vivo X6 no ha pasado desapercibido en la danza de rumores e informaciones en la previa. Según repasamos, se dijo que este dispositivo llegará con una tecnología similar a Force Touch de Apple (en tanto, que será capaz de reconocer niveles de presión sobre la pantalla para dar paso a diversas funcionalidades) y el propio fabricante había divulgado un teaser que anticipó la pronta llegada de este equipo de potente ficha técnica.

Las especulaciones dan cuenta de las siguientes especificaciones: pantalla de 6 pulgadas con resolución 2K (2560 x 1440 píxeles); procesador MediaTek MT6797 deca-core; alternativas de 3GB y 4GB de RAM; 1GB especialmente dedicado a gráficos; 32GB para almacenamiento nativo, expandible vía microSD; batería de 4000mAh; cámaras de 21MP y 12MP; lector de huellas dactilares; y Android 5.1 como sistema operativo.

Time News agrega que Vivo X6 ofrecería soporte dual SIM.

Fuente: Phone Arena

¡Comparte esta noticia!
TAGS