MAR, 14 / FEB / 2017

Confirmado: Facebook comenzará a reproducir automáticamente los videos subidos a su plataforma

Además, el sonido estará activado de manera predeterminada. La función había comenzado a ser testeada en agosto y ahora será desplegada a todos los usuarios.

Malas noticias para muchos usuarios de Facebook que buscan tranquilidad en su feed de noticias: la compañía anunció este martes que comenzará a reproducir automáticamente y con sonido activo los videos publicados en la plataforma. La función había comenzado a ser testeada en agosto y ahora será desplegada a todos los usuarios.

En una publicación en su blog oficial, Facebook describió el cambio como un “mejora en la calidad de vida” y se mostró satisfecha con que el sonido se reproduzca desde el principio y no cuando un usuario lo activa porque el contenido le es de interés. La función solo se podrá desactivar ingresando al apartado de configuración.

Pero no todas son malas noticias, ya que la firma de Palo Alto agregó mejoras en la experiencia de video móvil. A partir de ahora, después de unos segundos de reproducción los videos filmados en formato vertical llenarán automáticamente la pantalla hasta que los usuarios se desplacen. Los usuarios también podrán correr el video hacia una esquina para mantener su reproducción mientras se desplazan por el feed de noticia o navegan fuera de la app si utilizan un dispositivo Android.

Por último, también anunció que lanzará Apps para Apple TV, Amazon Fire TV y Samsung Smart TV, que permitirán aprovechar aún más las nuevas herramientas de video en grandes pantallas.

Vía: Engadget

¡Comparte esta noticia!
TAGS