MAR, 23 / AGO / 2016

Confirmado: LG V20 será el primer smartphone en correr de fábrica con Android 7.0 Nougat

La nueva versión del S.O. móvil de Google ya debutó en los equipos Nexus mediante actualización.

Hace algunas semanas desde LG habían asegurado que su próximo smartphone V20 correrá con Android Nougat. Ahora también sabemos que el sucesor del V10 será el primer móvil en correr de fábrica con la versión 7.0 del S.O., según confirmó la propia Google.

Nougat acaba de debutar: el 22 de agosto comenzó su despliegue oficial en la familia de dispositivos Nexus. Esto incluye los siguientes productos: Nexus 5X, Nexus 6P, Nexus 6, Nexus 9, Nexus Player y también Pixel C.

En tanto, mientras que los Nexus son los primeros en recibir Android 7.0 vía acualización, LG V20 es el privilegiado que lo recibe en este caso corriendo desde su salida del empaque.

El LG V20 será presentado el 6 de septiembre. Se espera que tenga la misma característica destacada que vimos en el V10, la presencia de dos pantallas, una de ellas pequeña y vertical ubicada en el sector superior del dispositivo, mostrando información revelante. Se habló de 5.7 o 5.5 pulgadas para el screen principal, y también de resolución 2K. Además se dijo que podría llegar con un diseño modular.

Fuentes: Phone ArenaAndroid.com

ImagenEl Android Libre

¡Comparte esta noticia!
TAGS , ,