JUE, 9 / AGO / 2018

Confirmado: ya está disponible la beta para Android de Fortnite

Por ahora, solo podrán descargarla usuarios de equipos Samsung Galaxy Note 9, Tab S4, S9 / S9 Plus, Note 8, Galaxy S8 / S8 Plus, Galaxy S7, Galaxy S7 Edge y el Tab S3.

Se confirmó la información que circuló con fuerza esta semana: la versión de Android de Fortnite estará disponible exclusivamente para dispositivos Samsung y luego se extenderá al resto de las marcas. A diferencia de lo que indicaban los rumores, el juego más popular del mundo no será exclusivo del Note 9 y de la Tab S4, sino que también podrán acceder a partir de hoy a la beta los propietarios de equipos S9 / S9 Plus, Note 8, Galaxy S8 / S8 Plus, Galaxy S7, Galaxy S7 Edge y el Tab S3.

Ya se puede instalar Fortnite desde la aplicación Game Launcher de Samsung o desde el nuevo instalador de Epic, disponible en el Play Store. El período de exclusividad durará “los próximos días”, afirmó Samsung. Eso parece significar que serán menos que los 30 días de exclusividad que se rumoreaban, por lo que debería ser una buena noticia para los fanáticos del juego.

Vale destacar que cualquiera que pre-ordene el Galaxy Note 9 tendrá la opción de recibir 15,000 V-bucks (dinero del juego) y el skin Fortnite Galaxy en lugar de los auriculares AKG con anulación de ruido (O se pueden obtener ambos pagando US$ 99 extra).

Aquellos que quieran estar preparados para probar el juego cuando se expanda al resto del ecosistema Android, pueden registrarse para obtener una invitación a la versión beta de Android; Epic también tiene una lista de futuros dispositivos compatibles en sus preguntas frecuentes.

En el último recuento, Fortnite tenía un estimado de 125 millones de jugadores repartidos en PC, Xbox One, PS4, Switch e iOS. Con el inminente lanzamiento de Android, el juego Battle Royale está listo para llegar a una audiencia muchísimo más grande.

¡Comparte esta noticia!
TAGS