Jueves, 16 de Febrero de 2017

Confirman la llegada de Android 7.0 Nougat a los Samsung S6 y S6 Edge

La actualización comenzará a desplegarse a finales de febrero, según el titular de Samsung Turquía.

Tansu Yegen, vicepresidente de Samsung Turquía, confirmó vía Twitter que la actualización a Android 7.0 Nougat para los Galaxy S6 y S6 Edge comenzará a ser desplegada a finales de febrero.

La noticia será muy bien recibida por millones de usuarios, aunque hay que tener en cuenta que la disponibilidad puede variar dependiendo de la región. Vale destacar que la actualización para unidades S7 y S7 Edge fue liberada hace solo unas semanas, y la gran mayoría ni siquiera ha recibido el aviso de instalación.

Por ahora, Nougat acapara un porcentaje muy bajo del total de equipos que corren con el sistema operativo Android. La plataforma solo está disponible en un número reducido de modelos, incluyendo los nuevos Pixel y los Nexus más recientes.

Habrá que estar atentos entonces a su despliegue en América Latina. Las filiales sudamericanas de la firma asiática aún no se han pronunciado al respecto.

Vía: PhoneArena

Últimos lanzamientos Ver más

  • fimo

    Testimonio a raiz de una financiera de prestamo de dinero ..
    Buenos días, me disculpan me para este mensaje imprevisto, pero es necesario que doy prueba: Si encontré la sonrisa es gracias al Sr. al nombre FAYE que recibí un préstamo de 170000€ a un porcentaje del 3% para mi proyecto y dos de mis colegas recibieron también préstamos del este Sr. sin ninguna dificultad. Le aconsejo ya no equivocarse de nadie.
    Si quiere efectivamente presentar una solicitud de préstamo de dinero para su proyecto y cualquier otro. Publico este mensaje porque el este Sr. me hizo bien con este préstamo. Es por medio de un amigo que me entrevisté con el este Sr. honesto y generoso que me permitió obtener este préstamo. Entonces le aconsejo contactarla y le satisfará para todos los servicios que le pedirá. su esmalte: jeanlucfaye50@gmail.com

  • David Franco

    Y s6 edge+ ??

  • kolla carlos

    en Argentina y para los samsung de operadores recien en octubre … jejeje y estamos en el fin del mundo