MAR, 10 / ENE / 2017

Confirman que el LG G6 tendrá una pantalla con formato 18:9

Esto significa que será un poco más alta que los típicos display wide screen con relación de aspecto de 16:9. Su presentación tendrá lugar en el Mobile World Congress de Barcelona.

En las últimas semanas se ha revelado información importante sobre el venidero G6 de LG. La más importante, sin dudas, es la confirmación de que la firma abandonará el sistema modular implementado en el G5, ya que no dio los resultados esperados en lo que respecta a ventas.

Ahora, se conocieron nuevos detalles sobre la terminal, correspondientes a su display. Según han revelado sus desarrolladores, el equipo incorporará un panel Quad HD de 5.7 pulgadas con una relación de aspecto de 18:9, lo que significa que será un poco más alto que las típicas pantallas de 16:9 wide screen.

Teniendo en cuenta este formato, es razonable que la empresa incorpore funciones de su línea V (que utiliza un panel secundario en el frente del equipo) en la línea G. Esto tiene sustento, sobre todo si se contemplan los esfuerzos que deberá hacer LG para pisar fuerte en el mercado de móviles de 2017.

Se espera que la pantalla posea una resolución total de 1.440 por 2.880 pixeles, un poco más que un típico display Quad HD. LG aclaró que el panel será más delgado, con menos de 1mm de espesor, y se reducirá el ancho del bisel un 20 por ciento en la parte superior, junto a un 10 por ciento en los lados.

El G6 será anunciado en el Mobile World Congress de Barcelona a finales de febrero y saldrá a la venta a más tardar el 10 de marzo. El objetivo es, ante todo, llegar a las tiendas antes que el S8 de Samsung.

Vía: Engadget

¡Comparte esta noticia!
TAGS