Copa Masters de PES2013 – Alimac – Galería Jardín – Buenos Aires

Los fanáticos del PES 2013 podrán enfrentar a los máximos representantes argentinos en un torneo exhibición.
Viernes, 28 de Septiembre de 2012
En la Copa Alimac estarán los mayores exponentes argentinos del PES 2013. En la Copa Alimac estarán los mayores exponentes argentinos del PES 2013.

e-mail

Con motivo del Lanzamiento del Pro Evolution Soccer 2013, ALIMAC y PESudamerica te invitan a ver a los mejores jugadores del año en un torneo exhibición para demostrar quién es el mejor de Argentina.

En la Copa Masters Alimac estarán presentes los 8 representantes argentinos que jugaron el Mundial de PES ¿Te animás a enfrentarlos?

El encuentro es el lunes 1º de ocutbre de 16 a 20 en el ShowRoom de ALIMAC, Florida 537, Local 405, Galería Jardín, Ciudad de Buenos Aires. El evento es gratuito, pero hay que confirma asistencia en www.copamastersalimac.com.ar.

TAGS ,

Últimos lanzamientos