VIE, 18 / ENE / 2013

Microsoft premia con un Lumia 900 a la mejor app para Windows Phone

Microsoft entrenará a los concursantes y los guiará para publicar en el Windows Store. La firma ofrecerá capacitaciones online gratuitas para entrenar a los programadores que participen de la “Copa Windows Phone de Verano”.

Microsoft Argentina organizó la “Copa Windows Phone de Verano”, una iniciativa tendiente a capacitar a los desarrolladores locales para que creen aplicaciones que funcionen en su sistema operativo móvil.

El programa contempla una capacitación online intensiva gratuita para entrenar a la comunidad de programadores argentinos en el uso de las herramientas y prácticas para aprender a publicar en la tienda de aplicaciones y potenciar sus conocimientos. Desde el 21 al 25 de enero, de 18 a 20, se dictará una capacitación online intensiva gratuita.

La firma recomienda que los participantes cuenten con conocimientos previos de programación y de su framework .Net. El Visual Studio Express se puede descargar junto con el SDK para Windows 7 y Windows 8.

Las capacitaciones incluirán entrenamiento en la plataforma de desarrollo Windows Phone y sus principales características como mosaicos interactivos, compartir, notificaciones, integración con la nube, entre otras cosas. También facilitará el acceso a la creación de una cuenta en Windows Phone Dev Center y conectar a la comunidad de desarrolladores local para potenciar su trabajo y aprovechar al máximo las posibilidades de Windows Phone.

Las bases y condiciones del concurso se pueden hallar en http://www.puertadeenlace.net/post/Copa-Windows-Phone-de-Verano-Bases-y-Condiciones.aspx. Para conectarte a la reunion online tenes que tener descargado Lync, cuya instalación se explica en el este enlace. El link para participar en las sesiones de https://join.microsoft.com/meet/ariesc/LS9HBKCQ. Los interesados en participar telefónicamente deberán llamar al +541143161931 y marcar el conference ID 868034563.

El 4 de marzo se anunciará a los Ganadores en el blog www.puertadeenlace.net. Habrá un Nokia Lumia 900 para el equipo que obtenga el primer premio, y un Lumia 710 para los miembros del equipo que consigan el segundo y tercer premio. Además, los dos primeros premios realizarán una entrevista que se publicará en www.puertadeenlace.net.

¡Comparte esta noticia!