VIE, 28 / AGO / 2015

¡Cowabunga!: Consiguió 100 mil RTs e irá disfrazado de Tortuga Ninja a su casamiento

Nic Vargus viralizó una propuesta muy partícular en Twitter: En caso de superar los 100 mil retweets, iriá a su propia boda con el disfraz de una de sus series favoritas. Resta saber si cumplirá la promesa.

“Mi novia dice que si este tweet consigue 100 mil RTs, me dejará disfrazarme de tortuga ninja el día de nuestra boda.” Bajo esta consigna, el estadounidense Nic vargus pasó de ignoto a celebridad en solo 12 horas, convirtiéndose además en la sensación de esta semana en Twitter.

Vargus, residente en San Francisco y ex colaborador del portal de videojuegos IGN, no aclaró si la consigna iba en serio no, pero eso no importó en la red social de microblogging, donde rápdiamente se viralizó la consigna. ¿El resultado? Más de 100 mil retweets en un solo día, por lo que el flamante novio seguramente deba hacer una visita al local de disfraces más cercano.

El efecto “bola de nieve” del tuit fue imparable. En la mañana del jueves había sido retuiteado por “solo” 8.000 cuentas. Siete horas más tarde, y con el impulso dado por las cuentas de varios famosos de los Estados Unidos, Vargus superó la marca, que en este momento alcanza la línea de los 120 mil retweets.

¿Idea estúpida o estrategia social brillantemente implementada?

Fuente: BussinesInsider

¡Comparte esta noticia!
TAGS