MAR, 14 / MAR / 2017

Creators Update de Windows 10 incluirá nuevas herramientas de prevención en Windows Defender

Entre las nuevas características se destaca la inclusión de sensores para memoria y kernel que detectan actividades “anormales” en estas áreas.

Creators Update, la próxima gran actualización de Windows 10, hará foco en la implementación de nuevas herramientas para potenciar la creatividad de sus usuarios; sin embargo, esto no significa que deje de lado uno de los aspectos más importantes de todo sistema operativo: su seguridad.

Microsoft Secure publicó en su blog oficial un adelanto de las novedades que se incorporarán a Windows Defender, la principal barrera de seguridad con la que cuentan los equipos que corren W10. Entre las nuevas características se destaca la inclusión de sensores para memoria y kernel que detectan actividades “anormales” en estas áreas.

Windows Defender también utilizará machine learning para detectar ataques que hayan pasado desapercibidos previamente. Según la compañía, la plataforma aprenderá día a día y podrá encontrar amenazas de hasta 6 meses de antigüedad dentro del equipo.

Para aquellos que estén interesados en probar las nuevas características, pueden registrarse en el sitio oficial de la plataforma para acceder a la su beta.

Vía: Engadget

¡Comparte esta noticia!