MIE, 5 / AGO / 2015

Cristiano Ronaldo lanza línea de auriculares en sociedad con la firma Monster

La marca lleva por nombre ROC Live Life Loud; en un principio circulan en eBay.

Ya no veremos a Cristiano Ronaldo llevando auriculares Beats, la marca que Apple compró en 2014 y que es predilección de muchas celebridades del espectáculo y el deporte. El futbolista portugués que se desempeña en el Real Madrid de España presentó su propia marca de auriculares, ROC Live Life Loud, y ya lanzó tres accesorios de audio en sociedad con Monster Products.

“Lanzamos ROC Live Life Loud para darle a mis fans en todo el mundo acceso directo al diseño y sonido de más alta calidad en el mercado”, dijo Ronaldo y agregó en su vida “todo se trata sobre el buen desempeño y la calidad”.

Como resultado de esta sociedad, ya circulan tres modelos de auriculares que van de los US$170 a los US$300, visibles en el video que aparece a continuación de este párrafo. Tal como señala Engadget, los productos que debutan en el mercado lo hacen en primera instancia en la plataforma de venta eBay. Se espera que otros productos de lujo sean lanzados hacia fines de este año.

Además de sus dotes como deportista, Ronaldo se ha convertido en una verdadera usina del marketing, siendo contratado por numerosas compañías como Samsung y Nike, entre otras. Las cifras que ostenta en las redes sociales ayudan a dimensionar aquella capacidad: en Facebook supera los 100 millones de fans, mientras que en Twitter sobrepasa los 37 millones de followers.

El lanzamiento tuvo una particular campaña, con el propio Cristiano Ronaldo disfrazado en las calles de Madrid. Podés ver el video en este enlace.

¡Comparte esta noticia!
TAGS