JUE, 5 / ENE / 2012

Encuesta: ¿Cuál es el formato de computadora que usas en tu casa?

¿Portátil o de escritorio? ¿Cuál utilizas en tu casa? La nueva edición de la encuesta renueva el clásico: portátil vs escritorio, ¿cuál usas en la comodidad de tu hogar?

Con el nuevo año llegó una nueva encuesta a RedUSERS. En esta ocasión, queremos saber qué tipo de computadora es la que utilizan en su hogar. La idea es ver si finalmente el formato Desktop perdió su poderío ante las portátiles entre los usuarios más techies. ¿Quién ganará?

Desktop, PC o computadora de escritorio. Hay muchas formas de llamar al formato tradicional de PC y sigue siendo utilizados, tanto en hogares como en empresas, porque suelen ser más cómodas para trabajar. Sus fotalezas son: mantenimiento más económico, fácil actualización y precio más accesibles con relación a su potencia.

Netbooks. Han sido todo un boom desde hace unos tres años y han sido popularizadas aún más por los programas gubernamentales que proveen estos equipos a los estudiantes de escuelas primarias y secundarias. Su claves: la reducción de tamaño, peso y consumo energético.

Notebooks. Son ideales para los trabajadores móviles que desean hacer de todo, pues ofrece las mismas características que una PC, aunque un precio es mayor. Además, incorporan pantallas más grandes y unidades ópticas, dos cuestiones que no encontramos en las netbooks. Las virtudes son: movilidad, potencia y comodidad.

All in One (AIO) o Todo en uno. Se han convertido en otro formato exitoso, debido a que concentran todo el poder de una PC, pero con un aspecto integrado y más bonito. Algunos formatos hasta poseen el hardware de una netbook, para ahorrar energía, y dispositivos inalámbricos como teclados, mouses y controles remotos. Sus ventajas: integración con la decoración del hogar y “look” distinguido.

Ustedes, ¿cuál poseen en su casa? ¿Qué configuraciones utilizan? Compartan sus experiencias y comentarios con el resto de la comunidad de RedUSERS.

Crédito de la imagen: Revoseek.com

¡Comparte esta noticia!

¿Cuál es el formato de computadora que usas en tu casa?

  • Desktop (65%, 1.613 Votos)
  • Notebook (26%, 657 Votos)
  • Netbook (5%, 118 Votos)
  • Todo en uno (4%, 106 Votos)
Cargando ... Cargando ...