MIE, 29 / AGO / 2012

¿Cuál es el próximo dispositivo tecnológico que te comprarías?

Las tiendas de gadgets, perdición de todo geek. En esta nueva encuesta queremos conocer qué equipos rondan la mente de los lectores de RedUSERS para su próxima compra.

El mundo tecnológico nos ofrece cada vez más equipos para elegir y es difícil adquirirlos a todos. Así que armamos esta encuesta para conocer las prioridades de los lectores de RedUSERS.

En primer lugar, están las tablets, objeto de deseo desde el lanzamiento del iPad en 2010 y que llevó a una pantalla más grande todo lo que se podía hacer en un smartphone y con funcionalidades similares a la de un computadora.

Justamente, los smartphones son la segunda opción de la encuesta. Son la evolución natural de los teléfonos celulares y el próximo que nos compremos será seguramente uno de éstos, pues los feature phones ya casi no se comercializan.

Las ultrabooks son el nuevo intento de Intel por mantener la arquitectura PC. Estas portátiles tienen reminiscencias a la MacBook Air y de a poco están llegando a la región, aunque sus precios aún están lejos de las posibilidades del gran público.

Otro artículo que de a poco están llegando son los TV Box. Estos “decodificadores” permiten llevar el universo de los smartphones a los televisores, para poder descargar aplicaciones y navegar por Internet. Ya está en nuestra región el Apple TV y de a poco llegan los equipos dotados con Android.

Pero quienes deseen usar Internet con su televisor quizás deban aportar a un SmartTV, que mezcla lo mejor de dos mundos: pantallas LED, 3D en los modelos más caros, conectividad a Internet Wi-Fi, posibilidad de instarlar apps como Netflix y muchas otras opciones.

Las desktops quizás estén perdiendo terreno, pero el concepto de All in One les permitió resurgir con otro formato. Integran el motherboard dentro del monitor y algunas incluyen controles remotos para convertirlas en media centers.

El e-reader quizás no está tan presente en la mente de los usuarios, especialmente tras la aparición de las tablets. Pero son ideales para los usuarios amantes de la literatura que deseen un equipo que no funda sus ojos con el brillo de sus pantallas, gracias a la tinta electrónica.

Y los usuarios más gamers deben tener dentro de su wish list una consola de videojuegos, como la PS Vita o la Nintendo DS. En ambos casos, las pantallas táctiles y la posibilidad de jugar en cualquier lugar ayudarán a matar sus ratos libres mientras juegan su título favorito.

Finalmente, quienes deseen adquirir otro equipo o simplemente están satisfechos con lo que ya tienen, pusimos las opciones pertinentes.

Usen los comentarios para explicar qué equipo les gustaría tener o, por qué no, cuál nunca comprarían. ¡Gracias a todos por participar!

 

 

 

 

¡Comparte esta noticia!

Más allá del precio, ¿Cuál es el próximo equipo que te comprarías?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
TAGS