LUN, 18 / MAR / 2013

¿Cuál es el smartphone que más te gustó de los que se lanzaron en 2013?

¿Qué celular con Android te gustó más? Nuestros lectores eligen al mejor teléfono con Android anunciado durante este año.

En los últimos meses, vimos el lanzamiento de varios celulares Android de pantallas gigantes, conocidos como phablets por la combinación de las palabras teléfono (phone, en inglés) y tablets.

El más reciente de todos es el Galaxy S4, lanzado hace unos días. Su pantalla Full HD de 5 pulgadas, su cámara de 13 megapixeles y –principalmente– su procesador Exynos Octa de 8 núcleos son algunas de las cualidades más sobresalientes.

Por su parte, HTC presentó el One, un equipo con pantalla de 4,7 pulgadas Full HD que incluye un procesador de cuatro núcleos a 1,7 GHz y cámara de 4 MP con tecnología Ultra-View.

En el CES, Sony aprovechó para mostrar su Xperia Z, un smartphone que posee pantalla de 5 pulgadas, procesador de cuatro núcleos y cámara de 13.1 MP, pero que sorprendió a todos por su protección contra caídas y líquidos.

El Mobile World Congress también fue la gala para varios equipos interesantes. Lenovo salió con el K900, con un procesador Intel Atom Z2580 de doble núcleo y pantalla de 5,5 pulgadas.

También en el MWC otras marcas chinas presentaron sus propuestas. Huawei aprovechó para mostrar su Ascend D2, con procesador de cuatro núcleos y cámara de 13 MP con 2 niveles de zoom óptico. Y ZTE exhibió el Grand Memo, que tiene una super pantalla de 5,7 pulgadas, micro de cuatro núcleos y repite la cámara de 13 MP.

Por último, nos queda el LG Optimus G Pro, que todavía no fue lanzado, pero ya se confirmaron sus especificaciones. Su pantalla será de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, tendrá un microprocesador de cuatro núcleos a 1,7 GHz y su cámara tendrá un sensor de 13 megapíxeles. Llegará en el segundo trimestre de 2013.

Ahora es el turno de nuestros lectores, ¿cuál es el smartphone con Android que más les gustó hasta ahora? Usen los comentarios para compatir sus opiniones con el resto de la comunidad de RedUSERS.

¡Comparte esta noticia!

De los teléfonos lanzados/anunciados en lo que va del año, ¿cuál fue el que más te gustó?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...