LUN, 17 / JUN / 2013

¿Cuál es el tamaño ideal de la pantalla de un smartphone?

¿Qué tamaño de pantalla prefieren para su smartphone? En esta oportunidad, los lectores de RedUSERS eligen las dimensiones de displays que prefieren.

Luego de la gran repercusión que tuvo la encuesta ¿Cuál es el tamaño ideal de una tablet? (con las 10″ como claro vencedor), revivimos el debate pero en torno a los teléfonos. Si bien antes de los smartphones siempre buscábamos el más pequeño que sea posible, ahora la tendencia se revirtió gracias a la gran cantidad de funciones que incorporan los móviles actuales.

Y a esto hay que añadirle el surgimiento de las phablets, esos teléfonos con pantallas de 5 pulgadas o más pulgadas que quizás se conviertan en el próximo objeto de deseo de los usuarios: si bien la tendencia la popularizó Samsung con su serie Galaxy Note, los otros fabricantes forman fila para mostrar sus alternativas con pantalla gigante.

Dentro de las medidas más pequeñas se incluyen los menos de 4 pulgadas. Para que tengan una idea, dentro de este rango se destacan iPhone 4S (3,5 pulgadas), Sony Xperia U (3,5″) y Lumia 620 (3,8″).

En la siguiente categoría ubicamos los equipos con pantalla de entre 4,0 y 4,4 pulgadas. Los ejemplos aquí son el iPhone y 5 (4.0″), Samsung Galaxy S3 Mini y Advance (ambos con 4,0″), LG Optimus L5 (4.0″) y L7 (4,3″) , BlackBerry Z10 (4,2″) y Motorola Razr i (4,3″) .

Luego viene el batallón de los equipos desde 4,5 y hasta 4,9 pulgadas. Los modelos más importantes de la categoría son Samsung Galaxy S3 (4,8″); y Lumia 920 (4,5″), LG Optimus G (4,7″), Google-LG Nexus 7 (4,7″) y HTC One X (4,7″).

El último grupo está conformado por los teléfonos con pantallas de 5 pulgadas o superiores. Entre los equipos más destacados se encuentran el Samsung Galaxy Note II (5,5″), Samsung Galaxy S4 (5,0″), Sony Xperia Z (5,0″) y Huawei Ascend D2 (5,0″).

Ahora es el turno de ustedes para votar el tamaño de pantalla que les resulte más cómodo. Y usen los comentarios para indicarnos el porqué de su elección. ¡Gracias por participar!

¡Comparte esta noticia!

¿Cuál es el tamaño ideal de la pantalla de un smartphone?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
TAGS