MIE, 26 / NOV / 2014

¿Cuál es el tamaño ideal para la pantalla de un smartphone?

El display de los dispositivos móviles es un eje central a la hora de decidir su compra. Los hay de diferentes medidas, y cada una de ellas tiene sus defensores y detractores. ¿El tamaño importa?

A la hora de comprar un nuevo teléfono móvil, son muchas las variables que influyen en la decisión final. La marca, el sistema operativo, la cámara y el procesador son aspectos chequeados, en mayor o menor medida, por la gran mayoría de los usuarios. Sin embargo, hay uno que sí o sí es contemplado por todo comprador y que, en gran parte, decide la compra final: el tamaño de la pantalla.

Las hay de todo tipo y tecnología. LCD, Super AMOLED, Retina, WVGA; pero son sus dimensiones las que terminan definiendo la fisonomía final del dispositivo y, por ende, el “Si” o “No” del usuario.

Ahora bien, ¿Cuál es el temaño ideal? La respuesta a esta pregunta es subjetiva y está atada a los gustos de cada uno. Por eso, en RedUSERS.com decidimos abrir una nueva encuesta para conocer más sobre las preferencias de nuestros usuarios. ¿Serán las 3,5 pulgadas de los viejos iPhone las favoritas, o los displays extra-large de la línea Note de Samsung los grandes favoritos de la terna?

¡Esperamos sus comentarios y experiencias al respecto!

¡Comparte esta noticia!

¿Cuál es el tamaño ideal para la pantalla de un smartphone?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
TAGS