MIE, 17 / OCT / 2012

¿Cuál es la red social que visitas con mayor frecuencia?

¿Cuál es la red social preferida de los lectores de RedUSERS? Twitter, Facebook, Linkedin, Google + ¿cuál prefieren los lectores de RedUSERS?

Ya es casi imposible resistirse a usar las redes sociales. Los motivos pueden ser varios. Uno de los más frecuentes es ver en qué andan nuestros familiares y amigos, mirar las fotos y videos que suban, etcétera. Y en eso, las mejores son Facebook y Google Plus.

Otra de las causas puede ser seguir a personalidades famosas o referentes, para compartir opiniones, enterarse de las últimas noticias o simplemente comunicarse con otras personas, aunque no las conozcamos. Y la ideal para estos menesteres suele ser Twitter.

Finalmente, existen otras redes de uso más específico. LinkedIn es el mejor ejemplo y permite que nos conectemos con empresas, colegas y compañeros de estudio con el propósito de cambiar de trabajo y relacionarse de manera formal con quienes tenemos una relación más “profesional”. Dentro de estas redes “temáticas” viene creciendo con fuerza Pinterest, que sirve más que nada para compartir y consumir imágenes.

¿Cuál de estas redes sociales utilizan con más frecuencia? Usen los comentarios para decirnos el porqué de su elección y cómo utilizan la red social que escogieron en la encuesta. ¡Gracias a todos por participar!

Crédito de la imagen: Hootsuite

¡Comparte esta noticia!

¿Qué red social visitás con mayor frecuencia?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...