MIE, 10 / SEP / 2014

¿Cuál es tu opinión sobre los nuevos iPhone 6 y 6 plus?

Los nuevos smartphones de Apple fueron presentados. Ahora, nuestros lectores decidirán su suerte. ¿Son los mejores teléfonos del mercado? ¿ O puro marketing?

Apple dio la espalda a su propia tradición, apostando por una nueva familia iPhone con mayores tamaños de pantalla. Lejos quedaron los preceptos de Jony Ive y el mismísimo Steve Jobs, que postulaba a los displays de 3,5 pulgadas como los indicados para utilizar cómodamente un smartphone.

Todo eso quedo atrás. Los nuevos iPhone 6 y 6 plus llegarán al mercado con pantallas de 4,7 y 5,5 pulgadas respectivamente, una decisión de diseño (y marketing) que, con seguridad, dividirá las aguas entre sus fanáticos y detractores – que se cuentan en igual cantidad. ¿Son, como indicó Tim Cook, los mejores smartphones de Apple hasta la fecha? La palabra final la tendrán ustedes, los lectores, que con su análisis exhaustivo y su mirada rigurosa decidirán si los flamantes teléfonos inteligentes de la firma de Cupertino estarán destinados al oro o al barro.

¡Que comience la votación!

¡Comparte esta noticia!

¿Cuál es tu opinión sobre los nuevos IPhone 6 y 6 plus?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...