LUN, 8 / MAY / 2017

Curiosidad: Presentan una funda para smartphone capaz de preparar un café

La funda Mokase trabaja con cápsulas descartables y dispone de los materiales necesarios para no transmitir el calor al teléfono; al momento circula en Kickstarter.

Las comunidades de financiamiento colectivo son plataforma para el despliegue de productos en verdad interesantes y también de ciertas curiosidades que jamás llegan al mercado en forma definitiva. El tiempo dirá de qué grupo formará parte una particular funda para smartphone capaz de preparar un café caliente, que inició su recorrido en la comunidad Kickstarter.

Mokase, un desarrollo de Smart K, es compatible con algunos modelos de Samsung, Huawei, LG y Apple iPhone. Tiene el aspecto de una funda tradicional, aunque en su cuerpo de apenas 1 milímetro de grosor incorpora lo necesario para funcionar como una cafetera portátil.

Trabaja con cápsulas descartables, libera el café por una ranura lateral, y dispone de los materiales necesarios (resistencias de aluminio y silicona) para proteger al dispositivo del calor del agua y ser absolutamente impermeable. El café (de 25 ml) está listo en menos de 10 segundos. La funda-cafetera dispone de una batería de litio que se recarga vía USB. La propuesta se completa con una app, generándose el vínculo del teléfono y la funda vía Bluetooth. Más detalles del funcionamiento de Mokase pueden ser vistos en los siguientes videos.

La meta en Kickstarter es alcanzar los 75 mil euros. Si el proyecto sale adelante, llegaría al mercado hacia el mes de septiembre.

Fuente: Android Headlines

¡Comparte esta noticia!