Miércoles, 12 de Noviembre de 2014

Cyber Monday: Algunas marcas extienden sus ofertas hasta el viernes

Debido al éxito de la iniciativa, las empresas decidieron extender el periodo de rebajas. La lista incluye grandes cadenas y pequeños emprendimientos.

La edición 2014 Cyber Monday ya es la más exitosa desde que se instaló la iniciativa en la Argentina. Si bien los números de recaudación y público aún no son definitivos, los calculos previos hablan de un aumento exponencial de las operaciones con respecto al año anterior.

A pesar de las críticas ( que apuntaron, en su mayoría, a la infraestructura de los sitios y a la escasez de ofertas), los compradores argentinos se volcaron en masa a los descuentos en línea, por lo que un número importante de marcas ha decidido extender el periodo de descuento. Algunas siguen ofreciendo “últimas unidades” en stock, mientras que otros anuncian con bombos y platillos que las rebajas continuarán hasta las 24hs del viernes.

La mayoría de las empresas que han decidido alargar el Cyber Monday, para covertirlo en una “Cyber Week”, son jugadores pequeños dentro del comercio online, que han experimentado un notable crecimiento en operaciones en los últimos dos días. También hay casos de grandes cadenas, como Easy/Jumbo y Musimundo, o gigantes del eCommerce, como Mercado Libre y NetShoes, que también se han sumado a esta prórroga.

El listado de marcas que seguirán ofreciendo rebajas entre hoy y el viernes es el siguiente:

Últimos lanzamientos Ver más