VIE, 22 / ENE / 2016

Davos: Mauricio Macri se reunió con Satya Nadella, CEO de Microsoft

El mandamás de la firma de Redmond confirmó que pondrá a disposición de estudiantes, docentes, organizaciones sin fines de lucro e investigadores en todo el país, Windows, Office y sus servicios en la Nube de manera gratuita.

Este viernes, en el del Foro Económico Mundial que se lleva a cabo en la ciudad de Davos, Satya Nadella, CEO de Microsoft, se reunió con el presidente argentino Mauricio Macri y confirmó “su fuerte compromiso con el país”. El ejecutivo confirmó además que la firma de Redmond pondrá a disposición de estudiantes, docentes, organizaciones sin fines de lucro e investigadores en todo el país, Windows, Office y sus servicios en la Nube de manera gratuita.

El anuncio se suma a la donación a nivel mundial de mil millones de dólares en servicios en la Nube que Satya Nadella dio a conocer esta semana en el Foro Económico Mundial y que beneficiará a 70.000 universidades y organizaciones sin fines de lucro en todo el mundo.

En la reunión, Nadella destacó el trabajo desarrollado en conjunto en la Ciudad de Buenos Aires durante la gestión de Macri como Jefe de Gobierno y lo invitó a participar este año de los festejos por el 25° aniversario de Microsoft en Argentina. Además, ratificó el compromiso de su empresa con el crecimiento del país a través de Argentina Avanza, el plan integral de impacto e innovación de la Compañía, que apoya el desarrollo inclusivo de los jóvenes, la educación y generación de empleo a través de la adquisición de habilidades tecnológicas, el fomento del emprendedorismo y el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas.

Diego Bekerman, Director General de Microsoft Argentina y Uruguay, expresó al respecto: “En Microsoft tenemos como misión ayudar a cada persona y a cada organización en el planeta a hacer más.  Sabemos que la tecnología es una herramienta clave para la inclusión y la resolución de los retos sociales más importantes, y reafirmamos nuestro compromiso con el gobierno nacional para lograr un impacto positivo en la vida de todos los argentinos haciendo grandes cosas a través de la tecnología”.

¡Comparte esta noticia!
TAGS