VIE, 26 / AGO / 2011

De lujo: Los mods finalistas del torneo organizado por Hard-Planet

¡¡Buenos viernes comunidad de RedUSERS!! Desde Moddear – Modding Argentina  como los tenemos acostumbrados, les traemos las últimas novedades en materia de modding. Y esta no será la exepción, ya que en esta nota les contaremos cómo se viene el torneo de nuestra web amiga, Hard Planet, que logró convocar a competidores de muy alto nivel y con interesantes ideas. Ya se cerraron los trabajos, y los competidores presentaron sus fotos finales ¿¿quién será el ganador?? Todos se hacen la pregunta, pero los diseños hablan por sí mismos. En este noble entrega les acercamos una pequéña galería con algunos de los mods destacados. Si quieren ver todos los trabajos pueden hacerlo siguiendo este LINK. Sin más que decirles ¡¡que tengan un muy buen fin de semana y los dejamos con las fotos!! Hybrid concept case – Diegojavbau   Hard exhibitor – ivanster   mod – David   Disruptive – elGafas   Soberheid – Smasher Ya nos enteraremos del ganador cuando los jueces decidan, por ahora visiten los trabajos que son muy interesantes! Andrés Barés LoKi www.Moddear.com.ar

¡¡Buenos viernes comunidad de RedUSERS!! Desde Moddear – Modding Argentina  como los tenemos acostumbrados, les traemos las últimas novedades en materia de modding. Y esta no será la exepción, ya que en esta nota les contaremos cómo se viene el torneo de nuestra web amiga, Hard Planet, que logró convocar a competidores de muy alto nivel y con interesantes ideas.

Ya se cerraron los trabajos, y los competidores presentaron sus fotos finales ¿¿quién será el ganador?? Todos se hacen la pregunta, pero los diseños hablan por sí mismos.

En este noble entrega les acercamos una pequéña galería con algunos de los mods destacados. Si quieren ver todos los trabajos pueden hacerlo siguiendo este LINK. Sin más que decirles ¡¡que tengan un muy buen fin de semana y los dejamos con las fotos!!

Hybrid concept case – Diegojavbau

 

Hard exhibitor – ivanster

 

mod – David

 

Disruptive – elGafas

 

Soberheid – Smasher

Ya nos enteraremos del ganador cuando los jueces decidan, por ahora visiten los trabajos que son muy interesantes!
Andrés Barés

LoKi
www.Moddear.com.ar

¡Comparte esta noticia!
TAGS