VIE, 7 / ENE / 2011

Dell presentó una nueva tablet de 7 pulgadas y con Android

Dell renueva su línea de tablets Streak La compañía norteamericana aprovechó la celebración de la CES 2011 que se lleva a cabo en Las Vegas para renovar su línea de tablets Streak con el lanzamiento de un dispositivo de 7 pulgadas y equipado con el sistema operativo Android 2.2 de Google. Se trata de la tablet Streak 7, un modelo 2 pulgadas más grande que su antecesora, que está reforzada con la tecnología Gorilla Glass, cuenta con una resolución de 800 x 480 píxeles y un procesador Nvidia Tegra 2 de 1Ghz. También dispone de dos cámaras: una frontal de 5 megapíxeles frontal y otra trasera de 1.3 megapíxeles, 16 GB de memoria interna expandibles hasta 32 GB mediante tarjetas MicroSD, y soporte para Adobe Flash. Dell Streak 7 incluye además un módulo 4G para alcanzar velocidades de hasta 42 Mbps, posee conectividad Wi-Fi 802.11 y tecnología Bluetooth 2.1 y funciona con la red 4G de la compañía de telefonía celular T-Mobile USA. Según Steve Felice, presidente de la división de consumo y pequeños y medianos negocios de Dell, “con este equipo y la rápida red celular de T-Mobile, familias, estudiantes y profesionales podrán reunirse, compartir y encontrar nuevas maneras de interactuar y mantenerse en contacto”.

La compañía norteamericana aprovechó la celebración de la CES 2011 que se lleva a cabo en Las Vegas para renovar su línea de tablets Streak con el lanzamiento de un dispositivo de 7 pulgadas y equipado con el sistema operativo Android 2.2 de Google.

Se trata de la tablet Streak 7, un modelo 2 pulgadas más grande que su antecesora, que está reforzada con la tecnología Gorilla Glass, cuenta con una resolución de 800 x 480 píxeles y un procesador Nvidia Tegra 2 de 1Ghz.

También dispone de dos cámaras: una frontal de 5 megapíxeles frontal y otra trasera de 1.3 megapíxeles, 16 GB de memoria interna expandibles hasta 32 GB mediante tarjetas MicroSD, y soporte para Adobe Flash.

Dell Streak 7 incluye además un módulo 4G para alcanzar velocidades de hasta 42 Mbps, posee conectividad Wi-Fi 802.11 y tecnología Bluetooth 2.1 y funciona con la red 4G de la compañía de telefonía celular T-Mobile USA.

Según Steve Felice, presidente de la división de consumo y pequeños y medianos negocios de Dell, “con este equipo y la rápida red celular de T-Mobile, familias, estudiantes y profesionales podrán reunirse, compartir y encontrar nuevas maneras de interactuar y mantenerse en contacto“.

¡Comparte esta noticia!
TAGS