Martes, 2 de Abril de 2013

Demo hecha en Unreal Engine 4 corriendo en Playstation 4

La Wii U se quedará sin Unreal Engine 4 Totalmente renderizada en tiempo real

En el siguiente video podemos ver una tech demo realizada con Unreal Engine 4 corriendo en tiempo real en Playstation 4, que resulta bastante impresionante de ver y hace pensar en muchas cosas interesantes que podremos llegar a ver en los juegos futuros. Acá está el video:

Imagen de previsualización de YouTube

Cabe notar que Mark Rein, el CEO de Epic Games declaró en la GDC que este engine no correrá en Wii U, pero que si se pueden usar juegos que usen Unreal 3, lo que se suma al anuncio de que el Frostbite 3 tampoco será soportado en la consola de Nintendo.

Últimos lanzamientos Ver más

  • Raizen

    pffff… el video q acaba de ver no es EN TIEMPO REAL , ni en un minimo detalle. …kizas estarias hablando destinado para Play Station I

  • luix

    se ve mucho mejor la demo que hicieron para PC

  • Okular

    OK, no me pareció asombrosa, revisen vídeos de Skyrim con mods de calidad fotográfica o algo así, eso si es espectacular. En cuanto a las quejas sobre el tema consolas, en el mismo vídeo esta el enlace para ver la versión pc.

  • AsD

    No me parecio tan asombrosa. Esa calidad grafica seguramente funcione en PC de hace algunos años atras (salvo algunos efectos muy especificos). La verdad es que es una cagada que las mejoras graficas en juegos esten atadas a las consolas y que tenga que salir una nueva generacion para que mejoren los engine.

  • Nick

    Hace rato está esta demo técnica