MAR, 22 / MAR / 2011

Descubrí trucos increíbles y participá del concurso “La mejor idea para tu PC”

Registrate en el sitio de la colección ¡y enterate de los mejores trucos! El sitio de la nueva colección USERS 1000 Ideas PC ya está cargado de contenidos para que puedas empezar a exprimir al máximo tu computadora. Ingresando a https://www.redusers.com/cursos/1000ideas encontrarás todos los secretos que siempre quisiste saber para potenciar tu trabajo cotidiano, los mejores trucos y consejos de los expertos, material didáctico adicional, contenidos renovados semanalmente, novedades, concursos ¡y mucho más! Esta semana en 1000 Ideas PC: ¿Se te mojó el celular y querés recuperarlo? Hacé clic aquí y enterate cómo. ¿Querés tener tu propio canal de TV online y transmitir en vivo? Averiguá cómo siguiendo este enlace. Además, enterate de los consejos útiles y rápidos que harán más simple tu trabajo diario con la PC: – Cómo escuchar sólo el audio de los videos de YouTube – Opciones ocultas en los menús contextuales de Windows – Publicar videos extensos en Facebook – Cómo acortar URLs para Twitter Y, como si esto fuera poco, registrándote en el sitio podés participar del concurso: “La mejor idea para tu PC” y demostrar que sos un verdadero fanático. El concurso de esta semana es: En 5 pasos, contanos cuál es tu mejor truco para personalizar el escritorio de Windows. En la redacción seleccionaremos los 10 mejores entre los trucos que nos envíen para que los lectores voten y elijan el más original y útil. Serás reconocido como el ganador de esa categoría y luego haremos una final con los mejores de cada tema. Si querés participar y enterarte más sobre el concurso registrate ahora en el sitio de 1000 Ideas PC y demostrá que sos el que más conoce a su PC ¡y quien tiene las mejores ideas! Por todo esto,  1000 Ideas PC es la obra que estabas esperando. ¿Te vas a perder esta oportunidad de llevar tu PC al extremo? No esperes más, suscribite ahora a través de USERSHOP y recibí la colección de manera mensual en tu domicilio y aprovechá la oferta lanzamiento: ¡¡Fascículo 1 + CD 1 + Caja coleccionadora + Póster a sólo $9,90!! Los fascículos también se pueden adquirir en todos los puestos de diarios y revistas. ¡No dejes de visitar la web de la colección! Para más información, te acercamos el póster explicativo con todos los temas que se van a tocar en cada clase y la versión digital del segundo fascículo, recreando la experiencia que brinda su edición en papel:   Y si todavía no viste el primero:

El sitio de la nueva colección USERS 1000 Ideas PC ya está cargado de contenidos para que puedas empezar a exprimir al máximo tu computadora. Ingresando a https://www.redusers.com/cursos/1000ideas encontrarás todos los secretos que siempre quisiste saber para potenciar tu trabajo cotidiano, los mejores trucos y consejos de los expertos, material didáctico adicional, contenidos renovados semanalmente, novedades, concursos ¡y mucho más!

Esta semana en 1000 Ideas PC:

¿Se te mojó el celular y querés recuperarlo? Hacé clic aquí y enterate cómo.

¿Querés tener tu propio canal de TV online y transmitir en vivo? Averiguá cómo siguiendo este enlace.

Además, enterate de los consejos útiles y rápidos que harán más simple tu trabajo diario con la PC:

– Cómo escuchar sólo el audio de los videos de YouTube

– Opciones ocultas en los menús contextuales de Windows

– Publicar videos extensos en Facebook

– Cómo acortar URLs para Twitter

Y, como si esto fuera poco, registrándote en el sitio podés participar del concurso: “La mejor idea para tu PC” y demostrar que sos un verdadero fanático.

El concurso de esta semana es:

En 5 pasos, contanos cuál es tu mejor truco para personalizar el escritorio de Windows.

En la redacción seleccionaremos los 10 mejores entre los trucos que nos envíen para que los lectores voten y elijan el más original y útil. Serás reconocido como el ganador de esa categoría y luego haremos una final con los mejores de cada tema.

Si querés participar y enterarte más sobre el concurso registrate ahora en el sitio de 1000 Ideas PC y demostrá que sos el que más conoce a su PC ¡y quien tiene las mejores ideas!

Por todo esto,  1000 Ideas PC es la obra que estabas esperando.

¿Te vas a perder esta oportunidad de llevar tu PC al extremo?

No esperes más, suscribite ahora a través de USERSHOP y recibí la colección de manera mensual en tu domicilio y aprovechá la oferta lanzamiento:

¡¡Fascículo 1 + CD 1 + Caja coleccionadora + Póster a sólo $9,90!!

Los fascículos también se pueden adquirir en todos los puestos de diarios y revistas.

¡No dejes de visitar la web de la colección!

Para más información, te acercamos el póster explicativo con todos los temas que se van a tocar en cada clase y la versión digital del segundo fascículo, recreando la experiencia que brinda su edición en papel:

 

Y si todavía no viste el primero:

¡Comparte esta noticia!