VIE, 26 / OCT / 2012

Desde este viernes, Cablevisión ofrece su servicio de video bajo demanda

Así es el menú de Cablevisión On Demand. Para usarlo hay que elegir el canal 1 del decodificador. Está disponible para todos los usuarios del servicio HD que vivan en Capital y GBA. Además de programación gratuita, ofrece el alquiler de estrenos por un valor máximo de 20 pesos.

Ya habíamos adelantado en exclusiva que Cablevisión lanzaría antes de fin de año su el servicio de video bajo demanda (VOD). En un evento realizado el jueves en Buenos Aires, la empresa presentó On Demand, con el cual los usuarios del pack HD podrán disfrutar de programación grabada de varias señales (El Trece y otros canales internacionales).

Para ingresar al portal On Demand, los clientes de Cablevisión HD y Cablevisión Max HD deberán ingresar al canal 1. Allí tendrán un menú intuitivo para navegar las categorías de contenido, que son las  siguientes:

  • Sin Cargo. Acceso a una gran cantidad de horas de contenido sin costo adicional: programas que ya fueron emitidos en canales – como El Trece, Cartoon Network o Discovery Channel, entre otros – para verlos cuando se quiera y las veces que se quiera.
  • Alquileres. Películas estreno más esperadas y también una selección de grandes películas de todos los tiempos. Es como ir al videoclub, sin moverse de casa: se paga por la película que se quiere ver.
  • Pack 1000. Más de mil de horas de programación, ordenadas por género, que se renuevan mensualmente. Es un paquete de suscripción mensual en el que se podrá acceder de manera ilimitada a todo el listado de contenidos.
  • Señales Premium. Lo mejor de la programación Premium disponible en un listado para disfrutarlo al instante. Es un servicio sin cargo para quienes ya están suscriptos a los paquetes Movie City HD o HBO HD.
  • Adultos. La oferta más amplia y variada de contenidos condicionados. Cuenta con control parental para limitar el acceso a menores.

Salvo los alquileres, el servicio de “Catch Up TV” permite ver programas de algunos canales de El Trece (ShowMatch, Periodismo para todos, unitarios y tiras diarias) y de varios canales nacionales e internacionales de cable. Esta programación estará disponible 12 horas después de la transmisión original. Los contenidos no se pueden grabar porque están protegidos por derechos de autor, pero pueden accederse en cualquier momento que se desee.

Por su parte, el catálogo de películas de On Demand supera los 3.500 títulos, de las cuales algunas están en calidad HD y otras en calidad estándar. Si bien hay bastante contenido gratuito, los estrenos hay que “alquilarlos” por precios de entre 9,90 y 20 pesos.

“Para nuestros clientes, mirar la televisión es un momento de disfrute, que se dedican a sí mismos. Por eso, cuando están frente al televisor, desean ver su programación favorita, en el momento que quieren. Así nació On Demand, un producto que nos da libertad de elegir qué, cómo y cuándo acceder a contenidos”, explicó Gonzalo Hita, Gerente Comercial de Cablevisión.

El servicio sólo está disponible para Capital Federal y la provincia de Buenos Aires, pero Hita aseguró que a partir de 2013 irán abriendo nuevas plazas. A continuación, les dejamos el comercial de Cablevisión que muestra cómo funciona On Demand.

¡Comparte esta noticia!