Por: Alexis Polak / MIE, 19 / OCT / 2011

Detenida una familia que buscó en Google como matar a su abuelo millonario

La familia del anciano intento asesinarlo reiteradas veces, cuando se quedaban sin ideas, buscaban en Google

Una familia de la ciudad de Winchester, en el Reino Unido realizó una serie de consultas en el buscador de Google que resultaron un tanto sospechosas para la policía local.

Estas búsquedas eran sobre “posibilidades de envenenar una persona de 89 años”, “10 maneras de matar a alguien y no dejar rastro”, “¿Puedo matar a alguien de una piña?” y “¿Si golpeas a alguien en la parte posterior de la cabeza con un ladrillo se muere o simplemente le sale un moratón?”.

Como si de una telenovela se tratara, una mujer de 49 años junto a sus hijos de 16 y 19 fueron detenidos tras buscar en Google distintas formas de terminar con la vida del abuelo de la familia, para así poder quedarse con una herencia millonaria.

Estas personas comenzaron los intentos de asesinato intentando aparentar un accidente cortando y modificando el auto para que explotara, cuando falló este intento de película, intentaron lanzar ladrillos por la ventana del anciano mientras dormía, esperando que alguno lo golpee y lo mate.

Cuando se les terminaron las ideas, decidieron ir por lo seguro. Engañaron al anciano para que se dirigiera al jardín de la casa con la excusa de que su hija se había desmayado y, en el momento que salió al exterior, uno de sus nietos empezó a golpearlo con una bolsa llena de ladrillos. Luego de esto llamaron a una ambulancia avisando que el abuelo se había caído.

Para la desgracia de estas personas el hombre sobrevivió a la paliza pero tuvo que ser atendido por fuertes golpes en la cabeza. Durante la investigación la policía encontró en las computadoras familiares el historial de las búsquedas de Google.

La mujer ha sido condenada a 17 años de cárcel mientras que los hijos tienen una condena de indeterminada en instituciones de menores con los cargos de conspiración.

¡Comparte esta noticia!