LUN, 2 / MAY / 2016

A diferencia de S7 y S7 Edge, Galaxy Note 6 llegaría con puerto USB-C

Además, se espera que la phablet llegue con especificaciones disruptivas, como 6GB de RAM, lector de iris como sistema biométrico y Android N.

Con presentación prevista para el mes de junio, Galaxy Note 6 podría ser un dispositivo con una ficha técnica disruptiva. ¿Estará Samsung dispuesta a eclipsar las propuestas de los Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge que presentó en MWC 2016? Si las especulaciones en torno a la phablet son ciertas, así lo haría.

En la danza de rumores se ha dicho que Note 6 llegaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 823, con Android N como sistema operativo corriendo de fábrica, con lector de iris como sistema biométrico, y se habló de brutales cifras en lo que refiere al RAM: algunos dijeron que contaría con 6GB de RAM, otros con 8GB. Además, se dijo que contaría con certificación IP68.

Ahora, un fresco rumor señala que Galaxy Note 6 dispondría de puerto USB-C. En este punto también se diferenciaría de S7 y S7 Edge, equipos que disponen de un puerto MicroUSB. Android Headlines señala que en este punto hay que considerar el rol del casco Gear VR de Samsung, el cual trabaja con MicroUSB. En tanto, la publicación menciona que si la surcoreana planea vincular a Note 6 con un casco de realidad virtual tipo Gear VR, debería lanzar una nueva versión del mismo.

Además, se dijo que Samsung prueba dos versiones para la pantalla del Note 6 y que una de estas variantes es curvada.

Imagen: Android Central

¡Comparte esta noticia!