VIE, 22 / AGO / 2014

Difunden imágenes del proceso de producción del Galaxy Alpha

Samsung ha publicado en uno de sus sitios varias capturas que muestran como se trabaja en el dispositivo que tiene una carcasa de metal. También hay imágenes de las pruebas de calidad.

El Galaxy Alpha es una de las grandes apuestas de Samsung. El objetivo del dispositivo no es otro que el de competir con el iPhone 6. Si bien es cierto que será difícil que pueda dar mucha batalla en términos de difusión, se trata de un smartphone que le servirá a la empresa para incomodar la posición del teléfono de Apple como rey del mercado premium. Como parte de su estrategia de publicidad, y para mostrar el orgullo que siente por la realización de este producto, la empresa de origen surcoreano ha publicado unas fotos que detallan el proceso de producción. Apple había realizado una acción similar, aunque con un video. Samsung ha preferido valerse de otro formato.

Una de las razones que le ha permitido e impulsado a Samsung a difundir el material ha sido la utilización de un armazón de metal. El Galaxy Alpha se ha mostrado superior a muchos dispositivos de Samsung en las pruebas de caídas y durabilidad. Un aspecto que no sorprende demasiado teniendo en cuenta el material empleado. Lo que es destacable es que el Alpha también es uno de los modelos Galaxy más delgados producidos hasta el momento, con un grosor de 7mm.

Las imágenes fueron publicadas en el blog Samsung Tomorrow y cuentan con comentarios sobre el proceso de producción. En efecto, las imágenes y las descripciones apuntan a la implementación de la carcasa de metal. Sin embargo, también podemos ver algunas escenas relacionadas con los procesos de control de calidad.

Fuentes: Phonearena, Cnet, Samsung tomorrow

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,