Dime qué música escuchas y te diré qué cara llevas
12 Comentarios
Sony Ericsson patentó un sistema que pretende llevar a sus teléfonos celulares: se trata de una interfaz de reconocimiento de rostros que elegiría temas musicales de acuerdo a la expresión de tu cara.
Según el fabricante, al tomar una foto o grabar un video a través de la cámara, un complejo software determinará qué clase de música necesitamos de acuerdo al gesto o apariencia registrados.
Por el momento se trata sólo de una patente, pero estamos seguros que más de uno quiere ver el sistema funcionando en un celular.
Queremos suponer que este mecanismo serviría para mejorar el humor del usuario. Si el software determina que está triste, de mucha utilidad sería elegir un tema enérgico para levantar el ánimo.
En caso contrario, estaríamos en frente de una máquina infernal.
937 Visitas |
2 Comentarios
1.525 Visitas |
11 Comentarios
1.205 Visitas |
5 Comentarios
1.446 Visitas |
6 Comentarios
-
daemon
-
naxgustavo
-
matiasiacono
-
Juliosy
-
Anarion
-
Renton



59