Miércoles, 16 de Enero de 2013

Disney Infinity: un juego “Sandbox” que usará juguetes reales

Para jugar deberemos comprar las figuras Los personajes de Disney y Pixar se mezclan en este nuevo videojuego que usa figuras reales como base de gameplay

El co-presidente de Disney Interactive John Pleasants anunció ayer en una conferencia de prensa en Hollywood el lanzamiento de Disney Infinity, un juego tipo sandbox que combinará los mundos de Pixar y Disney y que permitirá usar juguetes reales como parte de su gameplay.

El juego está anunciado para junio (el conteo de la página oficial termina el 1 de ese mes) y saldrá inicialmente en consolas, y luego estará disponible en dispositivos móviles y online durante el curso del 2013.  Los personajes de Disney Infinity pueden “existir e interactuar en un mismo juego” a través de las versiones de Windows, PS3, Wii, Wii U y Xbox 360 así como tablets y móviles. El juego tendrá un modo cooperativo entre dos jugadores en el formato “aventuras estructuradas” y hasta cuatro jugadores en el modo “Toy Box”.

La plataforma Disney Infinity incluirá un lanzamiento inicial de 40 muñecos coleccionables e interactivos, los cuales permitirán que los jugadores expandan y personalicen su experiencia de juego, así como 17 figuras de personajes que pueden ser usadas para traer nuevos personajes al modo “Toy Box”. Tanto los muñecos como las figuras usarán una base Infinity que agrega experiencias y mundos al juego, mientras que los Power Discs (que serán 20 en el lanzamiento) pueden ser ubicados en la base para darle a los personajes nuevos poderes y habilidades.

John Blackburn de Avalanche Software, empresa que está desarrollando Disney Infinity, explicó como funcionará el juego. Los jugadores utilizarán las figuras de acción reales en un sensor que importará el personaje y sus elementos en el mundo del juego, los cuales se mantendrán fieles al mundo respectivo al que pertenezcan por lo que nunca veremos a Mr. Incredible vestido de pirata. Sin embargo estas restricciones no estarán en el modo “Toy Box” donde los jugadores podrán mezclar los mundos y personajes de Disney y Pixar.

Les dejamos con el trailer de lanzamiento de este juego que hará que nuestros hijos y sobrinos (y algunos de nosotros adultos también, para qué negarlo) pidan a gritos un set de figuras para empezar su propia aventura.

Fuente: Polygon

 

Últimos lanzamientos Ver más

  • Pingback: Disney Infinity un juego “Sandbox” que usará juguetes reales | Siempre Noticias()

  • http://twitter.com/Ericxsan Ericxsan

    El juego con los accesorios iniciales: 90 dólares, 1200 pesos tranquilo en Argentina

    Los muñecos: 20 dólares cada uno, 300 pesos tranquilos

    Power Discs: 10 dólares cada uno: 120 a 130 pesos tranquilos

    No es para cualquiera esto XD

    • PABLO TOURN

      no cualquier que viva en Argentina, los precios son los normales para este tipo, para el que viva en USA o Europa.

    • http://twitter.com/Ericxsan Ericxsan

      Si, para USA o Europa van a ser valores como decir quiero este juguete a 20 pesos.

      Sólo que acá se va a ver carito en vez de a un precio decente XD

  • http://www.facebook.com/lionel.kraftzaballa Lionel Kraft Zaballa

    Aha… bien, muy lindo peroooo como se juega esto -_-

    • http://twitter.com/Ericxsan Ericxsan

      Es una mezcla entre Skylanders, Little Big Planet y Sim City.

      Para saber cómo se juega buscate algun video del primer juego mencionado.